Para pintar la armadura he partido de una capa de Hueso Deslucido sobre la imprimación blanca, que luego he lavado con Tinta Sepia. A partir de ese tono inicial, luego he mezclado Marrón Cuero con Hueso Deslucido para ir levantando el color poco a poco, respetando las sombras, y haciendo que la transición de color fuera más suave.
Esto me supuso un problema con los pergaminos de las palomas, que normalmente pinto también en Hueso Deslucido de base. Para evitar que acabaran siendo muy similares de color a la armadura, los terminé pintando con una mezcla de Marrón Cubierta y Hueso Deslucido, lavado con Agrax. El resultado es agradable y contrasta bien con la armadura.
Para la capa/cofia he usado Mephiston Red lavado con tinta Marrón para el forro interior, y Apothecary White sobre la imprimación blanca para el Blanco, que luego he repasado con Gris Neutral, Gris Muralla y Blanco Pergamino en varias capas de luz. Las palomas tienen un lavado de Sotek Green diluido y luego he hecho luces como en la capa.
El objetivo era lograr que la Hospitalaria estuviese muy limpia y con colores muy suaves, y el objetivo está cumplido.
Para el libro he usado Hueso Deslucido lavado con Marrón Cuero. Al llevar las tapas en rojo y luego las letras e iluminaciones no se nota tanto el parecido con el tono de la armadura...
Finalmente, señalar que la Hospitalaria está imantada a la peana. Así puedo también usar la peana por separado como un marcador de objetivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario