Recientemente me he metido yo sólo en un charco... me gustaría jugar a 40K con mis sobrinetes, y para eso he pensado en usar o bien las reglas de Kill Team en solitario, con NPOs, o bien las reglas de Grimdark Future Firefight de One Page Rules. La idea es usar un grupo pequeño de marines, contra una horda de bichos movidos por reglas de "IA".
Así pues, decidí pintarme algunos de los hormagantes de la caja de inicio de Leviathan, y he despertado a un monstruo...
De entrada, voy a mostrar a los termagantes. 6, de momento, que me permiten desplegarlos como dos unidades de tres en GFF, y que forman la base del ejército de NPOs en Kill Team.
He decidido pintar estos tiránidos en los colores de Leviathan y alejarme del esquema que usé en mis tiránidos Epicos y de 40K, que terminé de pintar allá por 2015. El esquema de Leviathan es más vistoso y los resultados que obtuve con los termagantes arriba me dejaron flipando por la rapidez con que se pintan y lo vistosas que quedan las miniaturas en mesa.
El proceso es muy sencillo y rapido
- Imprimación de color hueso a spray
- Lavado de Druchii Violet a todas las partes de "carne". Como soy un enfermo, luego le doy un pincel seco muy suave de Blanco Pergamino para que el resultado sea más claro, pero no es necesario si uno va con prisas.
- Las armas, un lavado de Guilliman Flesh
- Las zonas negras, pintadas con Black Templar, pintura contrast que deja las luces hechas
- Los caparazones en Púrpura Hechicero de Vallejo, con un lavado de Nuln Oil y luego las estrias pintadas con el color base mas blanco
- Dientes en hueso deslucido lavado con tinta sepia
- Las zonas rojas en Mephiston Red lavado con tinta marrón
2 comentarios:
Pues tienen una pinta genial. Y más rápido, imposible!
Tomo nota, que me va ha tocar pintar tiránidos y culto próximamente.
Publicar un comentario