La semana pasada decidí que iba a hacerme una banda de Squats para Necromunda y, mientras me llegan las miniaturas, me he puesto a pintar a este pistolero a sueldo que compré hace tiempo con la idea "sencilla" de tener al menos un Squat en mi colección de Necromunda.
Se trata de Urson Grimjarl, un squat de la colonia condenada de Jardlan, que odia (como buen Squat) a los Nómadas del Desierto y se pasa la vida en el Páramo de Cenizas cazándolos por deporte o por encargo... como tal, está equipado con un rifle de francotirador bastante cabrón y dos drones que le permiten trazar linea de visión sin modificadores por cobertura a enemigos. Un dron va en su peana, y el otro lo lleva a la espalda.
Para el esquema de color he optado por uno de corte "soviético"... Las ropas están pintadas en Tierra de Vallejo lavada con Agrax y la armadura en Uniforme Soviético, con unas luces suaves y luego lavado también de Agrax. Para el rifle he usado Marrón Verde de Vallejo, también lavado con Agrax.
Por contraste, la gorra se la he pintado de Khaki lavado con Sepia, y las barbas están en Tierra Mate con... sí, con Agrax también.
Todos los elementos de cuero, y cartucheras, están pintadas de Marrón Cuero lavado con tinta marrón. La parte de la mochila que representa "el cargador" está pintada en el mismo verde que la armadura, mientras que el dron está pintado de Mephiston Red lavado con tinta marrón. Mi idea es que los cascos de los Squat van a ir de Rojo, por contraste, de modo que el dron así liga a esta mini con el resto de la banda cuando la empiece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario