Buscar en el blog
Translate
sábado, 8 de diciembre de 2018
Blackstone Fortress: Pious Vorne
Desde que salió Blackstone Fortress he estado jugando partidas en solitario, ya que el juego lo permite mediante una tabla de comportamiento de los malos; y es un juego que me ha enganchado bastante. Tiene bastante rejugabilidad y, como nos muestra la WD de diciembre, es muy sencillo ampliarlo con nuevas misiones y seguro que, en breve, con nuevos malos y exploradores.
No creo que haga una reseña del juego... Tal vez más adelante. Pero hace unos días he empezado a pintar sus miniaturas con el objetivo y plan de hacerlo a mi ritmo, sin prisas, y pintando aquello que me apetezca, cuando me apetezca.
He comenzado por Pious Vorne, la loca del lanzallamas, acólita del sacerdote del Ministorum. Estoy jugando mis primeras partidas con ella y la verdad es que es un personaje frágil pero devastador. De momento no me ha decepcionado.
Pintarla ha sido sencillo... La armadura es un pincel seco cuidadoso de Gris Neutral sobre la imprimación negra, que luego he repasado con Negro. En los metales he usado Leadbelcher y luego varios lavados diferentes para dar distintos tonos... Nuln Oil, Agrax, Marrón... Igual para los dorados.
La túnica es Siena Tostado con una lavado de Nuln Oil. Luego he dado luces añadiendo Marrón Vómito al color base. Para las llamas he partido de Amarillo Dorado, luego he añadido Naranja y Rojo diluidos, pintando desde arriba hacia abajo para lograr unas transiciones suaves. Finalmente, unas luces en el amarillo añadiendo blanco, y un pincel seco de negro en la punta de la llama.
El libro de oraciones está pintado de Gris Azul, con un lavado de Nuln Oil. Los contenedores de combustible en Balthazar Gold con un pincel seco de Leadbelcher.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
asi pintado me gusta bastante,sencillo pero resulton, muy guapo.
Yo estoy ahora con las minis y planteandome empezar las partidas en soilitario, la verdad es que tienen muy buena pinta.
Y asi es. Para mi ha sido una bendicion que el juego pueda jugarse en solitario. Llevo ya varias partidas y he conseguido pasar la mitad de la historia. La dificultad es alta, los combates brutales, pero puedo jugar cuando quiero sin tener q esperar a tener q quedar con alguien...
Me encanta, sobre todo la túnica y las llamas, muy bien conseguidas.
Yo hasta enero no tendré la caja, pero ardo en ganas, tantas como Vorne tiene de incinerar infieles, y pienso en cómo pintar las mías. La verdad es que esta es una buena referencia a tener en cuenta :)
Un saludo!
Muchas gracias!
Publicar un comentario