Buscar en el blog

Translate

lunes, 6 de diciembre de 2010

1750 puntos de Ultramarines


Dentro de dos días acudiré a otro Torneo de WH40K organizado por foreros de La Armada. El Torneo va a ser a 1750 puntos, de modo que me he basado en los 1500 puntos de Ultramarines que llevé al 1er Torneo de La Armada, ya que es un ejército que considero bastante equilibrado y me dio un buen resultado. Por lo tanto, lo siguiente era sumar 250 puntos con el requisito de no tener que pintar demasiadas cosas, ya que había poco tiempo.

Los añadidos han sido:

- Una escuadra de Exploradores: más tropas de línea
- 2 Exterminadores adicionales
- 1 Land Speeder

Así que lo único adicional que he pintado ha sido un Explorador Marine con rifle de francotirador. He aquí la miniatura:


La figura está pintada usando las mismas técnicas que describí en mi entrada sobre los Exploradores Marines. Los únicos elementos diferentes son el rifle y la capa. El rifle está simplemente pintado en negro, y las miras están pintadas en Verde Escorpión con luces en Verde de Camuflaje. En cuanto a la capa, le apliqué una base de Gris Alemán, con luces en Gris Codex, y luego pinté franjas rectangulares de camuflaje en Gris Sombrío, Negro y Gris Fortaleza.


Y aquí podéis ver el ejército al completo. Clic para ampliar. Más abajo está el listado completo.



LISTA DE EJERCITO
ULTRAMARINES: 1750 Pts

CG

ELITE
7 Exterminadores (1 de ellos con cañón de asalto)

1 Dreadnought (con cañón de asalto)

LINEA
10 marines con lanzamisiles y rifle de fusión. Sgto con Puño de Combate
1 Rhino MkII (con bolter de asalto)

10 marines con Bolter Pesado y rifle de fusión. Sgto con Puño de Combate
1 Rhino MkI (con bolter de asalto)

10 marines con lanzamisiles y lanzallamas

5 exploradores con bolter pesado, rifle de francotirador y baliza de teleportación

ATAQUE RAPIDO
5 marines de asalto con retrorreactores. Sgto con Puño de Combate y bombas de fusión.
(liderados por el Capellán)

1 Land Speeder con Lanzallamas Pesado y Cañón de Fusión

APOYO PESADO
5 marines devastadores con dos cañones láser y dos lanzamisiles
1 Razorback (con cañones láser acoplados)

Me hubiese gustado llevar un Land Raider (estoy en ello), pero creo que esta sigue siendo una lista equilibrada. El próximo, ¡a 2000!

1 comentario:

Funs dijo...

yo hice un camuflaje similar para algunas de mis tropas,pero en mi opinion, queda mejor si en cada trazo de color del camuflaje se dan dos tonalidades distintas y tampoco lleva mucho tiempo mas.

LinkWithin

Entradas relacionadas...