Las fotos están redimensionadas a 700 pixeles, pero haciendo clic derecho deberíais poder verlas a tamaño original en ventana o pestaña aparte.
Vista delantera del Rhino. No voy a detallar las técnicas de pintura, ya que se ha pintado como cualquier otra mini (ver paso a paso), con la diferencia única de que la capa base fue dada con Spray Ultramarine Blue, de la época en que GW lo comercializaba.
El artillero no está pegado, de modo que puedo desplegarlo en versión "escotilla cerrada"
Otra vista lateral del Rhino, con la otra puerta de Forge
Los desconchones están pintados con Hojalata, sobre el que se aplica una capa de Metalizado Bolter. Aquí vista del portón trasero. El aguila está pintada en Amarillo Solar, lavado con tinta marrón, e iluminada con Blanco añadido a la mezcla de amarillo.
Como este fue mi primer Rhino, traté el interior con el mismo cuidado que el exterior. Tardé en decidir un esquema de color, y finalmente opté por un tono hueso, lavado con marrón cuero, al que apliqué desgaste y suciedad selectivo.
En esta última foto, tomada con Flash, se puede ver mejor el interior. Las paredes tienen dos grafittis pintados a pulso. El visible dice "Semper Fideles" (el lema de los Marines USA). En la otra pared, no visible en la foto, hay otro con la frase "Astra Imperator Gloriam" (Gloria al Emperador de las Estrellas, en latín macarrónico).
No hay comentarios:
Publicar un comentario