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domingo, 23 de octubre de 2016

El Oro del Principe Magnus y el Laberinto de Melar


Las damas Sark me han pedido continuar jugando a Heroquest. ¡Bendita lluvia! Así que las aventureras han vuelto a bajar a las cavernas orcas, esta vez para buscar el Oro del Principe Magnus, robado por un grupo de orcos comandados por un guerrero del Caos llamado Gulthor... Qué mejor manera de hacer la entrada número 100 de este año con otra sesión de Heroquest clásico.

La entrada a la mazmorra está custodiada por dos tristes goblins. Si los orcos pusieran guardias mejores en la entrada, no acabarían tan mal.


Un poco de pasilleo después, las chicas descubren la sala de tortura de Gulthor y las van limpiando con eficacia, aparte de descubrir alguna que otra trampa.



La hechicera descubre una puerta secreta...


Y por el pasillo descubierto logran llegar a la sala de estar orca.


La avaricia rompe el saco. Buscando tesoro, la maga encuentra un fimir


La enana, atraída por el oro, se lanza hacia la sala final y la descubre repleta de enemigos.


La enana se hace a un lado para no bloquear la puerta, y la hechicera vuelve a ganarse el sueldo, acabando con el fimir mediante un bola de fuego.


Los monstruos se apelotonan sobre los héroes, y Gulthor se esconde como un gallina detrás de ellos.


Pero la hechicera vuelve a conjurar al genio, quien aplasta al guerrero del caos contra el suelo, mientras la elfa conjura el velo de niebla sobre la bárbara para permitirle atravesar a los orcos y colarse en la sala.


Con Gulthor muerto y la bárbara y la enana dentro de la habitación, los orcos duran menos que la paga del mes y las chicas recuperan el oro del Principe Magnus.


Al día siguiente, nos volvimos a poner en marcha para buscar el Talismán del Saber en el laberinto de Melar el mago


En la vacía habitación del trono, la bárbara encuentra una llave mágica que hace que el trono se mueva y revele una puerta secreta hasta el laboratorio de alquimia de Melar, guardado por orcos.


Los orcos son despachados enseguida, pero una momia se acerca desde el pasillo sur


Mientras busca tesoros, un zombie sale del suelo y ataca a la hechicera.


Mientras la niña elfa despacha a la momia en un par de turnos de combate.


La enana se va de exploración por su cuenta, y encuentra una mazmorrilla guardada por un zombi.


Que resulta contener una puerta secreta...


Mientras la bárbara y la elfa se van de excursión por los pasillos del norte, la enana y la maga exploran la zona recién descubierta y de nuevo la hechicera se encuentra un zombi al buscar tesoro.


La enana tiene suerte y escoge la puerta correcta evitando caer en la trampa.


En el otro lado del tablero, la bárbara y la enana encuentran la librería de Melor, llena de no muertos.


Mientras que la enana y la hechicera encuentran una misteriosa estatua que las observa sin hacer nada...


Hasta que la enana abre la puerta, y en ese momento cobra vida


La bárbara y la elfa acaban con todos los no muertos, y encuentran el Talismán del Saber oculto entre los libros.


Mientras que una combinación de hachazos y magia elimina a la gárgola al otro lado. Los esqueletos no durarían mucho, y las chicas se harían además con tesoro adicional.


El ver la cara de las chicas cuando la gárgola ha cobrado vida no ha tenido precio... Será sencillo, será viejuno, pero este juego sigue siendo magnífico.

5 comentarios:

Nirkhuz dijo...

El HQ es mágico.

Suber dijo...

Es genial. Las tardes de entretenimiento que me ha dado a mí ese juego. Me parece sensacional lo que estáis haciendo.

Bigbadcajero dijo...

Que bueno tio, es una pasada , que ganas de qeu eric crezca y pueda hacer lo mismo....

La taberna de Hlout-wig dijo...

Bravo por las chicas. Yo les estoy enseñando a mis hijos a jugar a wargames y lo estamos disfrutando cosa mala. Seguid así, familia que mazmorrea unida se mantiene unida, o algo así era.XD

Keyan Sark dijo...

Algo así, algo así... :D

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