Buscar en el blog

Translate

domingo, 9 de octubre de 2016

Drya Lafhelgasdottir


Buen título, ¿eh? :)

Para completar mi cuarteto de aventureras para Heroquest necesitaba una enana, y de momento he optado por esta referencia de Hasslefree. En realidad es una hechicera, y lo que necesito es una guerrera, pero de momento ya me vale.

Aquí abajo la tenéis completada.


He procurado usar de nuevo una paleta de colores muy naturales, aunque he usado azules para darle el toque de hechicera. La falda está en Gris Sombrio sombreado con un poco de Negro. La camisola interior es Azul Ultramarine lavado con Nuln Oil. La camisa exterior y los bordes de cuero de la capa van en Tierra Mate lavada con Tinta Marrón, y el forro de la capa es Khaki lavado en Sepia. Para la piel he usado un lavado de Flesh Wash sobre base de Piel Cadmio y luego he dado luces con Cadian Fleshtone, logrando un tono más fuerte que en el de sus compañeras humanas y elfas.

Para la parte posterior de la capa he usado Naranja mezclado con Marrón Quemado, ya que mi hija se empeñó en ello. Para el pelo he usado Gris Fortaleza lavado con Gris Codex, ya que el blanco es un color que siempre pega en un enano, y de esta manera reservo el pelirrojo para... la siguiente en la lista.



Algunos detalles. La coraza la he pintado en Bronce con un lavado inicial de Reikland Fleshshade, y luego otro de Tinta Verde, mientras que el colgante, cinturón y portajoyas los he pintado en Retributor Gold lavado en Tinta Marrón. Así logro dos tonos diferentes en la mini. La bolsa está pintada en Marrón Cuero lavado con Tinta Marrón para tener un tono adicional de marrón en la figura.


Como en la mano lleva una especie de piedra mágica, he optado por pintar igual la punta de la lanza. El tono base es Gris Fortaleza, lavado con Guilliman Blue. Luego he dado Gris Fortaleza en los bordes, y unos puntos blancos en las esquinas. El mango de la lanza es Tierra lavada con Negro y un pincel seco de Khaki.


No queda pues sino mostrar el grupo de aventureras terminado, pero aún quedan un par de chicas para el grupo...


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...