Buscar en el blog

Translate

jueves, 27 de octubre de 2016

no-Mace Windu


Cada vez que uno hace un pedido a Hasslefree, este suele incluir algún regalito en la caja. Muestras en resina, o miniaturas con pequeños defectos que no puede vender.

En su día, a mi me tocó esta versión suya en plan Jedi, que, al ser calvo, identifiqué rápidamente como un no-Mace Windu.

Aquí lo tenéis pintado. Esta miniatura va a ser un regalo para un conocido.


Al ser la figura calva, la he pintado como Mace Windu, con piel negra basada en Dark Fleshtone de Vallejo lavado con Agrax Earthshade.

La ropa, sin embargo, no es la de Mace sino la de Anakin, así que la he pintado en tonos marrones pero no exactamente con la combinación de Mace. Los pantalones están en Siena Tostada lavada en Agrax. La túnica interior es Hueso Deslucido lavado en Sepia. La túnica exterior es Tierra Mate lavada con Agrax.


Para la espada no me he complicado, y la he pintado de Blanco puro, dándole luego un lavado de Druchii Violet. De este modo creo contrastes de color y simulo rápidamente el brillo interior. No es un trabajo de 10, pero es efectista en el tablero, que es lo que siempre busco.

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...