Buscar en el blog

Translate

sábado, 1 de mayo de 2010

Ultramarines de Asalto a Black Reach (III)


Me ha llevado unas semanas, por falta de tiempo libre, pero por fin he logrado pintar los cuatro marines con bolter que faltaban para completar la escuadra. Aquí están:


De modo que por fin puedo mostrar una foto de grupo completa. Los detalles de los otros marines individuales pueden verse aquí, aquí y aquí.


Si os fijáis con cuidado en la foto veréis que hay algunas cosas nuevas en los marines. Esto es porque para darles un poquito más de variedad he decidido hacer a esta escuadra Veteranos de las Guerras Tiránidas, de modo que les he añadido algunos "trofeos". Veámoslos:

En primer lugar, el veterano laureado. Este lleva en la hombrera una mano de criatura monstruosa tiránida. El esquema de color es justo el opuesto al de mis Tiránidos, y más parecido al de la Flota Enjambre Behemoth. Lo he hecho así porque de esta manera contrastaba más con el azul de la armadura.


El sargento es obviamente mejor guerrero que el resto de la escuadra, por lo que a este le he puesto como trofeo la cabeza de un guerrero tiránido.


En los demás marines he puesto detalles más finos, como trozos de caparazón o garras.



En general estoy muy contento con el resultado visual de esta escuadra de marines. Y, para mi, la parte buena es que con ella he concluido el penúltimo paso de cara al torneo de La Armada de Julio. Lo que queda ahora para tener mi ejército completamente pintado es un Razorback, que será el objeto de las próximas entradas del blog.

3 comentarios:

Von Speek dijo...

Me alegra verte volviendo a los pinceles, la escuadra de BR esta a la altura (un punto por encima incluso) que el resto de tu ya extenso ejercito.

Espero que para el torneo ambos podamos presentar todo pintado :)

Anónimo dijo...

Muy originales y sobre todo, muy bien pintados!

PD: Me alegro de ver otro blog español sobre Warhammer. ¡Te agrego a mi blogroll!

Keyan Sark dijo...

Hola Morkai, pues gracias. Espero mantener el nivel... :)

LinkWithin

Entradas relacionadas...