Buscar en el blog

Translate

viernes, 10 de diciembre de 2010

Resultados del Torneo de La Logia


En esta pequeña entrada voy a hacer una reseña del 1er Torneo de WH40K de La Logia, celebrado el pasado día 9 de diciembre en Madrid entre foreros y conocidos de La Armada.

El Torneo fue excelente. Lo mejor de estas quedadas es que, aunque todo el mundo lógicamente quiere ganar, prima el buen rollo y las ganas de divertirse. Además, siempre se aprenden nuevas cosas sobre el juego.

Mis resultados fueron malos, la verdad: 2 derrotas y 1 empate (concedido, por falta de tiempo). Quedé en el puesto 10 de 12. Creo que mi lista tenía algunos fallos y mi falta de experiencia como jugador pasó revista.

No tengo fotos del evento, pero podéis ver muchas en el Blog de Von Speek.

Mi primera partida fue contra los Marines de Plaga de Lord Principe. Asegurar el Control (5 objetivos) y despliegue en Punta de lanza . Una partida muy reñida y que él ganó justamente. Lo mejor de la partida: el humilde Land Speeder que con sus 80 puntitos se cepilló de un tiro un Land Raider del Caos de 250 puntos. Eso, y ver cómo su Principe Demonio y su Señor del Caos megadopado caía ante el fuego concentrado de las tropas básicas. Moraleja: cuanto más grandes son, más duro caen. Derrota, pero salí contento.

Mis marines ocupan objetivos mientras los nurglosos avanzan al fondo

La segunda batalla: Aniquilación en Batalla Campal contra los Marines Espaciales de Shargaz. Una partida para olvidar... Errores básicos de despliegue y primer turno sumados a lamentables tiradas de dado terminaron en asolamiento. Pero aprendí cosas, y la próxima vez no será tan fácil!

Mis marines despliegan en la colina sin saber la que se les viene encima

Y la última: Ocupar y Mantener contra los Marines "Aztecas" de Lu. Una partida muy divertida en la que arrasé los primeros turnos y que se puso seria cuando los refuerzos en cápsula de Lu comenzaron a llegar.

El Centro del tablero es mío, pero los refuerzos empiezan a caer del cielo

He aprendido bastantes cosas en este torneo, como las ventajas del ignorado Land Speeder, lo sobrevalorado de los exterminadores, lo bueno de tener un "imán de fuego" en el tablero, o lo versátiles que son los exploradores bien usados.

Así que ya he preparado una segunda lista de 1750 puntos, y ya estoy pintando nuevos juguetes. En breve, más.




1 comentario:

Nirkhuz dijo...

uf... que envidia... bueno, otro año será...

Ese aire de buen rollito se huele desde aquí xD

LinkWithin

Entradas relacionadas...