Buscar en el blog

Translate

domingo, 16 de septiembre de 2012

Otro Komando Aztuto


Para cerrar las últimas cosas Orkas que he pintado, he montado otro Komando Orko a base de sobrantes...   Era dificil conseguir superar a mis Komandos Eskurridizos originales, pero la idea de un komando vestido de marine de la imagen que dio origen a todo era demasiado buena para dejarla olvidada, así que he montado otro Aztuto Komando vestido de marine, que seguro que será capaz de infiltrarse entre mis Astartes sin problemas.

Originalmente pensé en usar partes de un casco de marine sobre la cabeza del orko, pero la diferencia de escala es tan grande que no quedaban demasiado bien, así que optado por asumir que el orko se ha hecho un traje de marine pintándose de azul los pantalones y su casco, y usando otros sobrantes de un marine caido. Este es el resultado.


Seguro que nadie se da cuenta, ¿eh?... Como mis Ultramarines llevan los bolter en rojo, este Orko ha incluido ese detalle para que el disfraz sea "dabuten". Como los orkos no cuidan su equipo, he añadido desconchones a la armadura azul usando Carne Oscura y una esponja. Luego he añadido más desgaste con Metal y un pincel fino...


Para completar su disfraz el orko lleva unas cartucheras de marine, y un cuchillo, como los "'umanoz grandez".


También lleva uno de "ezos kolgantitos con letraz" que usan los marines. Como la bota es pequeña, lo lleva en el pantalón. Total, seguro que nadie se cosca. Con este ya tengo 6 Komandos. Seguramente haré más con el tiempo, ya que es muy divertido hacer conversiones de estas.

3 comentarios:

Jairo Gonzalez Arroyo dijo...

Muy, muy guapo, si señor. Creo que te voy a copiar la idea, pero con una unidad entera. Asi seran Chicoz Duroz, con su "Zargento". Si, lo veo, lo veo. Ahora solo me falta comprobar que tengo bastantes piezas.

Lord Borjado dijo...

No me había fijado en lo "detallez ezpezialez"... absolutamente descacharrante!

tomeu dijo...

Al menos se ha puesto las hombreras verticales y en el lado adecuado! Hasta son del mismo capítulo! El colmo de la aztuzia para un orko!

LinkWithin

Entradas relacionadas...