Buscar en el blog

Translate

martes, 4 de septiembre de 2012

Sigrid von Thaler, repintada


Dicho y hecho, he cogido los pinceles y he hecho un par de retoques a las miniaturas de la versión Premium, comenzando por Sigrid.

Sigrid es la líder del Blutkreuz Korpz, y fue la primera heroina del Eje en verse reflejada en el juego.Su atributo de "Líder" le permite ser el HQ de un pelotón BK, y su habilidad "Berserker" le permite repetir a ella y a su unidad todas las tiradas para impactar una vez por partida. Está equipada con una pistola láser especial, que pese a ser más pequeña es más poderosa que las versiones suministradas a los Laser Grenadier.

La versión Premium la presenta en el uniforme rojo que lleva en los comics y diversas ilustraciones de Paolo Parente. Aunque yo hubiese preferido un color más "Werhmatch", este rojo es tan icónico que he preferido mantenerlo. Lo que he hecho es aplicar una serie de lavados controlados de Agrax Earthshade sobre el rojo original, y luego he dado luces con Rojo Entrañas y Rojo Sangre. Sugiero comparar la nueva versión con la original, en el enlace. El reborde de piel del abrigo ha recibido un poco de pincel seco de Gris Codex y luego de Gris Fortaleza para resaltarlo.


Otra cosa que he hecho es detallar el pelo, aplicando la receta que aprendí con los fascículos de "Batallas en la Tierra Media", para pintar el pelo rubio Rohirrim. Sobre una base de Marrón Vomito doy un poco de Marrón Cuero diluido y luego luces en Hueso Deslucido. En esta foto se aprecian mejor los tonos de rojo. Las botas, guantes y la especie de capucha que lleva Sigrid están originalmente pintadas en Negro Brillante. He retocado la capucha aplicando Negro de Vallejo Model para hacerla mate, pero he dejado botas y guantes tal cual. El arma en la peana es una Browning de Italeri a escala 1:35. Es más grande de lo normal, pero no importa pues lo que se busca es solo el efecto.


Vista trasera, donde se aprecia mejor el pelo y el uniforme. La pistola la he repintado con mi esquema habitual. También he repintado la funda del arma para hacerla destacar más.


Por último, también he retocado la cara. El color original era plano y casi cadavérico. He aplicado con cuidado Piel de Elfo sobre la cara dejando el color original en las zonas más elevadas (y respetando los labios y ojos ya que estaban bien pintados al menos). Luego he dado un poco de Ogryn Flesh con mucho cuidado para dar volumen, en la frente y cerca de la capucha, y en el pecho. La foto no ha salido muy bien, pero al menos se ve el efecto (la foto es un 300% más grande que la mini)


Lo siguiente, Joe.

1 comentario:

Laranabucanera dijo...

Keyan, has conseguido que resalta la miniatura mucho más. Un buen trabajo.

Saludos.

LinkWithin

Entradas relacionadas...