Buscar en el blog

Translate

jueves, 6 de septiembre de 2012

"Bazooka" Joe, repintado


Tras Sigrid, le ha tocado el turno a Joe: Joseph "Bazooka" Brown, de ASOCOM, el primer líder aliado producido para el juego. Joe está equipado con un .45 y un lanzagranadas, y además cuenta con la regla especial "Operaciones Especiales", que le facilita ganar la iniciativa en cada turno.

La miniatura no era especialmente mala (salvo la cara), de modo que he aplicado varios lavados de Devlan Mud y tintas marrones al uniforme, para luego aplicar luces con Verde Oliva, Uniforme Soviético y Marrón Tierra según la zona. Podéis ver el pintado original en el enlace.


Las cartucheras las he repintado en Khaki para darle algo más de colorido a la figura, y también he repintado las granadas que lleva al cinto.


He dado un poco de luz al pelo, y he repintado el lanzagranadas para darle más definición.


Y, como lo peor del original era la cara, la he repintado entera usando el nuevo Cadian Fleshtone de GW. Sólo he respetado los ojos y los labios. He lavado la cara con Devlan Mud, he aplicado luces con el mismo Fleshtone, y luego he aplicado Gris Alemán muy diluido para simular la barba de tres días.


Otra cosa lista.

5 comentarios:

Reena dijo...

Joder, ni punto de comparación con la original!!!

Laranabucanera dijo...

Esa cara tiene mucha personalidad, me ha gustado mucho.

Un saludo.

Keyan Sark dijo...

Como digo en la entrada, he respetado los ojos del original, ya que estaban bien pintados, así que he dejado las ojeras y el resto es mío... Dejemos el resultado al 50% :)

Suber dijo...

Se nota el cambio,se nota...

Señor Serviorco dijo...

La verdad es que eres un maestro, has sacado petroleo de esta mini. ¡Enhorabuena!

LinkWithin

Entradas relacionadas...