Buscar en el blog

Translate

sábado, 29 de septiembre de 2012

Cultistas del Caos (I)


Ya he comenzado a pintar las miniaturas de la caja "Venganza Oscura", y he comenzado por los Cultistas del Caos ya que me parecen unas miniaturas fantásticas y reusables para más de un sistema de juego.

He comenzado por los cultistas "de disparo", dejando al líder y al arma pesada para más adelante. Como comenté en mi entrada anterior sobre los orcos, lo que he hecho aquí ha sido usar una paleta limitada, usando los mismos colores en distintas zonas, de forma que el conjunto es caótico pero aún así coherente. Los colores que he usado son Marrón Bichos, Marrón Cuero, Uniforme Soviético, Azul Imperial, Negro Caos y Rojo Entrañas. Los colores base han recibido un generoso lavado de Devlan Mud (o Negro) y luego he aplicado luces. Veamos las minis.

Para la piel quería un tono más pálido de lo normal así que usé Carne Elfica lavada con Ogryn Flesh. Como el OF oscurece el tono, luego di luces con Cadian Fleshtone. Las cicatrices del Caos están iluminadas directamente con Carne Elfica, y luego di una sombra con mucho cuidado mezclado Tinta Roja y Ogryn Flesh.


Vista trasera de estos Cultistas


Otros dos cultistas, simétricos de los anteriores pero con distinta cabeza. Aquí se aprecian mejor las cicatrices rituales con el tono de rojo, y las bondades del Devlan Mud sobre el verde para un trabajo rápido.



Vista trasera.


Estos son los Cultistas "Mechanicus". El azul da un contraste un poco extremo con el verde, pero era el efecto buscado.


Vista trasera. Un lavado, una luz, y listo.


Y la última pareja de cultistas. Las vendas en todos ellos están pintadas de khaki lavado con Agrax Earthshade.


Y la vista trasera.


En cuanto termine las dos figuras restantes haré una foto de grupo. De momento, a seguir pintando cuando puedo.

2 comentarios:

Loorg dijo...

En mi caso estoy buscando inspiración para los Cultistas. De todas las minis de la caja son las que menos me convencen.

Suber dijo...

Interesantes y efectivos, en tu línea.

LinkWithin

Entradas relacionadas...