Buscar en el blog

Translate

miércoles, 23 de febrero de 2011

Komandos Orkos

Desde que empecé mi proyecto Orko a finales de diciembre he pintado ya una considerable cantidad de miniaturas: 20 guerreros, 5 petatankes, 5 achicharradores, 10 kanijos, 5 nobles, 3 kópteros y 1 lata asesina. La verdad es que pintar tanto orko empieza a pasar factura, y voy a darme un respiro cambiando un poco de tercio.

Tal vez por eso he decidido tomarmelo un poco a guasa haciendo otra unidad con piezas sobrantes: una unidad de komandos. Sólo cuatro "miniaturas" por ahora, lo cual no es un unidad "legal", pero siempre puedo usarlos como marcadores de objetivo...

Os presento a mis komandos kontorsionistas :D

Los dos primeros komandos están hechos a partir de los barriles de plástico para WH40K, y un taladro. Los barriles están pintados de Uniforme Soviético de Vallejo, lavados con Gris Alemán. Las manchas de aceite son de tinta marrón diluida.





Este otro komando está inspirado en un marcador de objetivo que venía en el reglamento de 4ª Edición. Se supone que está acechando dentro de un charco de aceite (pintado en negro con barniz brillante)



Y el cuarto komando lleva un lanzakohetes, así que necesitaba más espacio por lo que se ha hecho con una caja de suministros Imperial :)



El orko está dentro!



En honor a la verdad he decir que no soy tan original como puede parecer, ya que la idea para estos komando viene de este "Demotivator". Cuando encuentre unas ruedas me haré otro, y posiblemente un orko "marine" (copiar la idea - cojonuda - del cartel ya me parece mucho) :)




No actualizo mi lista porque esta unidad no es válida (aún). Sin embargo, poniendo garras de combate a mis nobles supero los 1500 puntos por lo que hago de momento un paréntesis para retomar los orkos con más fuerza en breve.

8 comentarios:

Jose dijo...

Son muy cachondos, en serio. ¿Te vas a dar un respiro de orkos o un respiro de pintura en general?

Von Speek dijo...

Nada de respiros!! A pintar!!!

Va bien la cosa, a mi me queda solo el cráter grande, a ver si me pongo con él de una santa vez.

He comprado escenografía, cuando me haga con los tablones tus orkos pueden bautizar mi mesa (con sus restos, claro).

Keyan Sark dijo...

Gracias, :D

Son muy chorras, pero me divertí un montón haciéndolos (hasta mi mujer se rió al verlos) :D

El respiro es de orkos, ya estoy saturado, y si no disfrutas pintando no merece la pena hacerlo. Pero será breve: el objetivo es seguir haciendo bajar la montaña de plomo.

Por cierto Speek, mis orkos meriendan Eldar y usan sus antenitas como palillos de dientes :D

Reena dijo...

El mejor de todos el Orko del bidón sin duda mirando por los agujeros, ardo en deseos de poder preparar nuestra primera escaramuza y retomar el hobby ;).

http://guardiandemodulos.blogspot.com/ dijo...

Buenísimos! Me encantan! Yo también tengo un ejército de orkos y me parecen una idea genial para hacer. Un saludo!

Jaymorrats dijo...

Molan mil!! son mazo de cachondos!! XD ... muy buena forma de personalizar el ejercito.

W40kTenerife dijo...

tio molan muchisimo, pero yo no dudaria en hacer el del cartel con el marine, hace unas semanas vi uno aqui: http://unmei-no-mizu.blogspot.com/2010/08/el-gran-waaaaagh-de-gorkutz-el-aztuto_10.html y me rei lo mas grande, los ORKOZ MOLAN!

Keyan Sark dijo...

Gracias por los comentarios :) La verdad es que me habéis animado a hacer alguno más... Aunque imagino que pasado el efecto sorpresa ya no serán tan graciosos...

LinkWithin

Entradas relacionadas...

Entrada destacada

MERCS Recon: una partida

En la reseña que hice del contenido de la caja de MERCS hace unos días, me faltaba hablar de las reglas. Tras haberlas leido un par de vece...