He estado recibiendo bastante información y ayuda en los foros que frecuento, de modo que he revisado la lista para hacerle algunos ajustes. En esencia, he quitado dos termis, y con los puntos de sobra he modificado algunas escuadras. No hay nuevas unidades de modo que no pongo nueva foto.
He aquí la lista final.
LISTA DE EJERCITO
ULTRAMARINES: 1500 Pts
CG
ELITE
5 Exterminadores (1 de ellos con cañón de asalto)
1 Dreadnought (con cañón de asalto)
LINEA
10 marines con lanzamisiles y rifle de fusión. Sgto con Puño de Combate
1 Rhino MkII (con bolter de asalto)
10 marines con Bolter Pesado y rifle de fusión. Sgto con Puño de Combate
1 Rhino MkI (con bolter de asalto)
10 marines con lanzamisiles y lanzallamas
ATAQUE RAPIDO
5 marines de asalto con retrorreactores. Sgto con Puño de Combate y bombas de fusión.
(liderados por el Capellán)
APOYO PESADO
5 marines devastadores con dos cañones láser y dos lanzamisiles
1 Razorback (con cañones láser acoplados)
En total, 1505 puntos
A ver qué es lo que pasa... :)
6 comentarios:
Es una lista tan poco especializada que si tienes suerte con los cruces puedes llegar muy lejos en el torneo. Yo hubiera metido el Land Speeder, pero es que ya sabes que si no muevo 30 gravitando no me encuentro...
Si, es mi primer torneo, pero son muchos años de leer listas y cosas así que he procurado tener "un poco de todo".
El próximo a 2000, que me faltan juguetitos.... :)
la veo bien, pero lo que no me convence es lo dde los devastadores en razorback, cuando desembarquen cuentan como que han movido y ese turno no disparan
El razorback va asignado a los devastadores por si acaso. Lo normal es que no lo usen, pero es un transporte, de modo que debe ir asignado a alguna unidad.
Este torneo es de prueba. Si sale bien y hay ganas de más a 1750, que puedes meter más chucherías y no se hacen tan largas como las de 2000 ^^
La lista me gusta bastante como está planteada. A ver si nos cruzamos en el torneo y tengo suerte de verla en mesa ^^
Yo en mi escuadra de asalto llevo al sgto con puño pero sin bombas de fusion... si las quitas te quedan los 1500 redondos, y el puño por lo general es suficiente para rebentar algun tanque (tienes 2 ataques más por turno con el puño en vez de con la bomba de fusión) :)
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