Los Veteranos de la Guardia son una unidad que siempre me ha gustado mucho, y trasfondísticamente siempre he intentado meter una escuadra de apoyo al resto de la compañía que desplegaba en combate. Ahora que han salido los nuevos veteranos primaris, no he podido resistirme a pillar una caja y aquí están, por fin terminados. Estoy muy contento con el resultado final, porque he conseguid dejar unos tabardos bien limpios e iluminados con el mismo estilo que el resto de las minis.
Los laureles de su hombrera están pintados en Verde Goblin, lavado con tinta Verde e iluminado añadiendo amarillo al verde.
Como ya me he quedado sin Ultras chiquitinas para las mochilas, con estos marines he optado por pintarles el circulo de blanco (que para eso son veteranos) y así usar Ultras azules.
En los otros Veteranos, todo igual. Los blancos están pintados en Gris Muralla lavado con Apothecary White, y luego un par de luces mezclando Gris Muralla con Blanco. La bocacha del lanzallamas está pintada en Retributor Gold lavado con tinta marrón y luces en Leadbelcher, mientras que la de la combiarma está pintada en Runelord Brass lavado con Agrax.
Finalmente, todos los emblemas de veterano con las crux terminatus estilizadas están pintadas en Gris Neutral lavado con Gris Alemán, y luego he hecho un pincel seco de Gris Neutral y otro de Gris Muralla. La textura del pincel seco queda muy bien sobre estos elementos que, teóricamente, son de piedra.
Pues, otra unidad terminada, y ya solo me quedan dos capitanes (los de octava y novena) para dar por terminado todo lo que tenía sin pintar de primaris.
No hay comentarios:
Publicar un comentario