Buscar en el blog

Translate

jueves, 23 de noviembre de 2023

Knight-Questor

Cuando me dió por pintar sigmarines hace unos años, me hice con un Knight-Questor de esos mediante los fascículos de AoS. Me gustaba la mini porque es un sigmarine con espada y escudo, y por tanto podría ser el caballero errante adecuado para la banda de mazmorreo que estaba pensando hacerme con minis de AoS, y para la que me compré al cazavampiros y a la elfa. El caso es que ha estado también unos años en la cola de pintura, pero al fin me he puesto con él y aquí está.

Lo he pintado como al resto de mis sigmarines, por lo que el esquema de color es muy sencillo: imprimación de Leadbelcher con un lavado de Nuln Oil y Nuln Oil brillante, con lo que la armadura queda hecha enseguida, y Retributor Armour lavado con tinta marrón para los dorados. A partir de ahí solo queda hacer los pocos detalles de color como los pergaminos, los correajes de la cintura o las zonas azules.

La unica diferencia con mi banda de sigmarines es que le he hecho la capa en rojo, para darle más prestancia y señalarle como un personaje independiente. El forro está en Hueso Deslucido sombreado con Khaki, y la capa en sí en Mephiston Red sombreado con Marrón Quemado e iluminado con Marrón Vómito.


En el escudo pensé en dar color y pintar los rayos de blanco y el pergamino de hueso, pero al final opté por hacerlo todo como si fuese un sobrerrelieve dorado.




No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...