Buscar en el blog

Translate

domingo, 19 de noviembre de 2023

Cursed City: Jelsen Darrock

Con mis primaris terminados, he comenzado a pintar algunas cosas que tenía pendientes para ir reduciendo la montaña aún más; y me he puesto con algunos héroes de Cursed City que compré en su día simplemente porque me gustaban.

He empezado con Jelsen Darrock, el cazavampiros. Un miniaturón.

El abrigo y el sombrero son los elementos más importantes de esta mini, así que los he hecho con el mayor cuidado dentro de mis torpes habilidades. Para el forro del abrigo he usado Khaki lavado con sepia, y Khaki mezclado con Tierra Mate para las luces y sombras. El abrigo en sí está pintado con Marrón Carbonizado mezclado con Negro, seguido de un lavado de Nuln Oil. Luego he hecho las luces añadiendo Marrón Carbonizado al tono base, y las luces finales añadiendo Marrón Vómito para obtener un tono amarillento. Las estacas están pintadas en Marrón Cubierta lavado con tinta Sepia. El correaje y bolsas en Marrón Cuero lavado con tinta Marrón.


Las zonas rojas están pintadas en Mephiston Red o Rojo Khorne, y lavadas con tinta marrón. Los guantes y las botas están pintados de negro, con un pincel seco de Gris Neutral que luego he repasado con Azul Pálido, para terminar con un vitrificado de Guilliman Blue.


Finalmente, la madera del rifle es Tierra, lavada con Nuln Oil, y la correa es Siena Tostada lavada con Agrax.


 

1 comentario:

Bigbadcajero dijo...

decir que me encanta es quedarme corto. La mini en si es una pasada, el pintado le hace justicia. Enhorabuena.

LinkWithin

Entradas relacionadas...