Buscar en el blog

Translate

martes, 14 de noviembre de 2023

Techmarine Primaris

La semana pasada comenté que con el capi del escudo reliquia terminaba la montaña de plomo de marines. Bueno, el que la montaña está terminada sigue siendo cierto, aunque el domingo cayó un Techmarine, que quería tener para cuando empiece a desplegar vehículos en partidas.


El techmarine está pintado igual que todos mis demás Heraldos, aunque el color importante aquí es, obviamente, el rojo. Además de pintar de rojo todas las zonas de la mini que normalmente irían en azul, también he pintado así la mochila y el servobrazo. El color base es, como siempre, Mephiston Red con un lavado de tinta Marrón. A partir de ahí, limpio el color con una mano de Mephiston diluido, y luego voy haciendo luces poco a poco añadiendo Marrón Vómito al Mephiston hasta llegar a un tono de casi amarillo puro. El resto de la mini es añadir contrastes con metalizados y algún dorado aquí y allá.


Para los tubos negros he usado Black Templar sobre el metalizado base, y luego he repasado los recovecos con tinta Negra. El brazo biónico está pintado con Aluminio de Vallejo y dos capas de Nuln Oil. Me interesaba que destacase sobre la armadura, así que así se consigue un tono de metal más limpio aún.




2 comentarios:

Bigbadcajero dijo...

será el ultimo pero creo que es el que mas me gusta, el rojo en contraste con el metalizado se sale.

Satanic Werewolf dijo...

Me gusta mucho cómo queda el esquema de colores del capítulo con ciertas cosas rojas del "oficio", creo que les dan más profundidad que todo rojo (en el caso de los tecnomarines), blancos (aporecarios), azules (bibliotecarios) o negros como los capellanes.
Felicitaciones.

LinkWithin

Entradas relacionadas...