La semana pasada comenté que con el capi del escudo reliquia terminaba la montaña de plomo de marines. Bueno, el que la montaña está terminada sigue siendo cierto, aunque el domingo cayó un Techmarine, que quería tener para cuando empiece a desplegar vehículos en partidas.
El techmarine está pintado igual que todos mis demás Heraldos, aunque el color importante aquí es, obviamente, el rojo. Además de pintar de rojo todas las zonas de la mini que normalmente irían en azul, también he pintado así la mochila y el servobrazo. El color base es, como siempre, Mephiston Red con un lavado de tinta Marrón. A partir de ahí, limpio el color con una mano de Mephiston diluido, y luego voy haciendo luces poco a poco añadiendo Marrón Vómito al Mephiston hasta llegar a un tono de casi amarillo puro. El resto de la mini es añadir contrastes con metalizados y algún dorado aquí y allá.
2 comentarios:
será el ultimo pero creo que es el que mas me gusta, el rojo en contraste con el metalizado se sale.
Me gusta mucho cómo queda el esquema de colores del capítulo con ciertas cosas rojas del "oficio", creo que les dan más profundidad que todo rojo (en el caso de los tecnomarines), blancos (aporecarios), azules (bibliotecarios) o negros como los capellanes.
Felicitaciones.
Publicar un comentario