Buscar en el blog

Translate

jueves, 16 de noviembre de 2023

Mi ejército de Primaris: los Heraldos de Ultramar

Desde que empecé a pintar estos primaris he mejorado un poquito en la forma de hacer fotos, así que ahora que los he terminado definitivamente creo que es buen momento para recopilar y mostrar fotos de todas las unidades con buena calidad.

Empezamos. (Clic para ampliar las fotos)

Intercesores


 

Intercesores Pesados


Intercesores de Asalto

Reivers


Hellblasters


Inceptors


Aggressors


Infernus


Outriders


Eliminators


Veteranos de la Guardia


Terminators


Dreadnought Redemptor



Capitán



Capitán en Armadura Gravis


Capitán en Armadura Terminator



Capitán con Escudo Reliquia



Tenientes


Bibliotecario


Apotecario


Portaestandarte


Techmarine

Capellán en moto (esta entrada es del 6 de diciembre, pero la pongo aquí para tener todo en el mismo sitio)





4 comentarios:

maestro jose antonio dijo...

Buenas, Me encanta tu idea (capitulo sucesor) el esquema, tu pintado. He disfrutado mucho viendo crecer el ejérctito y aprendiendo truquillos de pintura. Gracias por tus post

Bigbadcajero dijo...

y asi se hace un ejercito , con calma y excelente resultado. Bravo.

Keyan Sark dijo...

Gracias a los dos. Me alegra ver que hay gente que aun me lee tras tantos años :)

Bigbadcajero dijo...

gracias a ti por seguir en la brecha, ese capellán en moto es impresionante, no conocía la mini y es brutal. El pintado fantastico, tienes a los primaris dominados

LinkWithin

Entradas relacionadas...