Buscar en el blog

Translate

sábado, 25 de noviembre de 2023

Shatterpoint: Ahsoka Tano, padawan

Hoy empiezo un nuevo miniproyecto en el blog. La semana pasada jugué mi primera partida a Shatterpoint y la verdad es que el juego me gustó mucho. Afortunadamente no tengo que meterme en él ya que mi amigo Ivan tiene el juego base y todo pintado, pero he decidido pintarme un equipo, por tenerlo y por el mero placer de pintar las minis. Y así, he empezado por la mini de la Ahsoka padawan, que el propio Iván me regaló el sabado. Aquí está terminada.



Pintar esta mini ha supuesto cambién mi modo habitual de pintar ya que aquí las luces extremas a lo GW no funcionan y han que hacer un pintado más tradicional o realista. Lo dificil ha sido dar con los tonos de color...

Para las botas y los leggings, he usado el kit de pintado de Negro de Vallejo. Las botas las he ido pintando desde el tono de sombra 3 hacia arriba, terminando con un poco de blanco para las luces finales. Los leggings están en el tono base, con luces en el Luz 1 y un poco de blanco. El suelo metálico de la peana está pintado en Gris Alemán con luces en Gris Neutral.



Para la túnica he usado una mezcla de Siena Tostada con Rojo Khorne para lograr ese marrón rojizo. Las sombras las he hecho añadiendo un poco más de Siena y un poco de Gris Alemán, y para las luces he ido añadiendo rojo y, al final, un poco de marrón Vómito.

Para la piel, que fue lo primero que pinté para evitar problemas al pintar la ropa, he usado una mezcla de Naranja Tostado, Naranja Intenso y Marrón Cuero. A partir de ahí fui dando luces añadiendo un poco de Naranja y, finalmente, Marrón Vómito. Los tatuajes están pintandos en Gris Neutral y luego Blanco por encima, y para los ojos he usado Azul Mágico. Los labios los pinté en Gris Alemán y luego un toque de Siena Tostada


Con los cinturones no me compliqué y usé Marrón Cuero lavado con tinta marrón. El colgante que lleva delante es Púrpura lavado con Agrax Earthshade.

Finalmente, los lekkus están pintados en Gris Muralla. A continuación pinté las rayas azules en Azul Real, seguido de Azul Ultramar y Azul Ultramar + Blanco, para terminar repasando las zonas blancas con Gris Muralla + Blanco.



Y para los sables de luz he usado un metálico lavado con Nuln Oil, y luego los filos en Verde Goblin muy diluido sobre una base de blanco, seguido de un pincel seco muy suave de blanco.

Y con esto, Ahsoka terminada. Ahora a por las siguientes...

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...