Buscar en el blog

Translate

viernes, 8 de octubre de 2021

Kill Team de Marines (leales y traidores)

Otra entrada de Kill Teams (técnicamente, Fire Teams) hecha sobre todo para mi, para llevar la cuenta de opciones disponibles para mis partidas.

Hasta que no haya una lista con especialistas, más detallada, los Kill Teams de Marines están limitados a las listas del Compendium, que los hacen muy poco variados al constar sólo de una escuadra de marines del mismo tipo. En este sentido, lo mejor de momento es usar marines "clásicos" ya que proporcionan más variedad de equipamiento que los primaris, y su perfil no es muy diferente.

Lo primero que he notado, es que el Kill Team de Guerreros de Hierro que hice para la versión anterior sigue siendo igual, al menos en lo que respecta a los marines traidores. Ahora el Kill Team se ve reducido a seis marines (dos Fire Teams de tres marines) y puedo equiparlo de la siguiente forma:

Fire Team 1

Campeon con Pistola de Plasma y Puño de Energía

Marine con Rifle de Plasma

Marine

Fire Team 2

Marine con Icono del Caos (Vexilla)

Marine con Bolter Pesado

Marine con pistola y espada sierra (sustituible por un marine normal)


Podría hacer exactamente el mismo Kill Team con Mil Hijos Preherejía.

A la hora de hacer Marines Leales, las combinaciones que tengo son innumerables, pero como digo arriba, de momento prefiero ceñirme a marines tradicionales... Podría hacer Kill Teams de Angeles Oscuros, Angeles Sangrientos, Ultramarines y Caballeros Grises, pero por mantener una especie de simetría y ambientar las partidas en la Herejía de Horus, he creado uno usando marines de Betrayal at Calth, con armadura MkIV.

Fire Team 1

Sargento con Pistola de Plasma y Puño de Energía

Marine con Rifle de Plasma

Marine con Lanzamisiles (sustituible por Bolter Pesado)

Tres Marines (uno con Vexilla, a efectos estéticos)


Estos dos Kill Teams apenas tienen reglas especiales, por lo que para empezar a jugar me parecen perfectos.


1 comentario:

Bigbadcajero dijo...

pues estan muy bien la verdad, ambientando en Herejia tienes un monton de partidas tematicas con trasfondo qeu se escribe casi solo. Muy buen proyecto que espero ver crecer.

LinkWithin

Entradas relacionadas...