Buscar en el blog

Translate

jueves, 14 de octubre de 2021

Necromunda: un último subjugator

Aunque mi banda de Enforcers ya podía darse por terminada, incluyendo a la Scrutineer Primus, hace unos meses monté una miniatura de subjugator equipado con la segunda arma pesada de la caja: el heavy concussion ram (ariete pesado de impacto). La razón fue que en los FAQ de Necromunda se aclaró que este arma era un arma de área, lo que hacía mucho más interesante de usar. Con su nuevo perfil, el ariete pesado lanza un plantillazo de 3" que desplaza y atonta a todos los adversarios que pille a mano, lo que puede ser muy divertido de usar para sacar a pandilleros de cobertura o tirarlos desde las alturas.


La miniatura está pintada exactamente igual que el resto de enforcers, así que no hay mucho que contar. Solo señalar que las células de energía del ariete las he pintado con una mezcla de tintas Reikland y Carrobourg Crimson, para darles un toque rojizo que la diferencie del común azul de las armas de plasma.


La mini ha sido muy rápida de pintar, ya que, como todos sus colegas, es esencialmente negra y sólo hay que darle un par de luces para que destaque.


GW no se esmeró especialmente con esta opción, ya que la miniatura es prácticamente la misma que su variante con el ariete de asalto, como puede verse aquí


Ahora hubiera estado bien dejar foto de familia, pero me daba pereza sacar a todos los enforcers de su caja. En los enlaces de arriba podéis ver el resto de las minis de esta banda.

1 comentario:

Suber dijo...

No recordaba la otra mini del ariete, así que a todos los efectos esta mini es nueva para mí, y debo decir que me mola muchísimo, la verdad es que te quedan de lujo. ¡Y obviamente una banda nunca estña terminada!

LinkWithin

Entradas relacionadas...