Buscar en el blog

Translate

sábado, 30 de octubre de 2021

Aeronautica Imperialis: Nightwing Eldar

Una vez pintada la base de mi fuerza de Marines, le toca el turno a los Eldar, o Aeldari como los llama ahora GW.

Mi primera intención era pintar estas naves en los colores de Iyanden, ya que este el Mundo Astronave que utilizo en Epic. Sin embargo, luego pensé que el esquema de color sería el inverso de los marines: amarillo con azul. Asi pues, tras darle un par de vueltas, he optado por pintar las naves en los colores de Biel Tan. El esquema es muy facil de hacer a esta escala, y además la idea de las Espadas en el Viento de Biel Tan encaja con una fuerza aerea Eldar, ya que estos Eldar en el trasfondo se caracterizan por el uso de vehiculos rápidos y devastadores, y por su obsesión por reconquistar las viejas colonias Eldar, lo que justificaría el que, en las partidas, se estén enfrentando a los Astartes.

Rollos aparte, he aquí los dos primeros cazas de Biel Tan pintados, con fondo blanco como hago siempre, y negro para que se aprecien mejor.



El esquema es vistoso y muy sencillo de pintar. Las naves están imprimadas con spray Corax White, sobre el que aplico Apothecary White en los recovecos para dar una sombra. El verde es Warpstone Glow, aplicado mediante dos o tres capas muy finas y diluidas para que el efecto final sea liso. Las luces están dadas mezclando el Warpstone con amarillo, y finalmente aplico un perfilado en los recovecos con una mezcla de tintas Verde y Negra.


Al contrario que los aviones de los marines, los Eldar tienen opciones de armamento en la matriz. He montado a uno con lanzas brillantes, y a otro con lanzamisiles. Todas las armas visibles están pintadas con Marrón Cubierta sobre el que doy una capa fina de Tinta Sepia.



Finalmente, la cabina está pintada en Azul Eléctrico, con un vitrificado de Guilliman Blue y un perfilado de tinta Azul. Las luces se hacen con el tono base mezclado con blanco. Para las gemas, Mephiston Red y un puntito blanco. Una vez aplicadas las calcas, toda la miniatura tiene una capa de barniz mate, y luego las cabinas y las gemas llevan otra capa de barniz brillante.

Con dos cazas listos, ya sólo me queda hacer un bombardero para tener dos fuerzas listas para jugar.

2 comentarios:

Suber dijo...

La verdad es que son preciosos, me gustan mucho. Pero en este caso el fondo blanco les perjudica, se ven mucho mejor sobre negro :P

Keyan Sark dijo...

No es el fondo blanco lo que las perjudica, sino mi legendaria nulidad con las afotos

LinkWithin

Entradas relacionadas...