Buscar en el blog

Translate

sábado, 17 de diciembre de 2011

Ejército Eldar de Iyanden (Epic)

Como he mencionado en mi entrada anterior, en NetEPIC, cuantas más compañías despliegues, mejor. No sólo el coste de los transportes es menor, sino que además puedes incluir más unidades especiales.

Debido a ello, me he hecho por eBay con un par de matrices de Guardianes, de modo que he ampliado el destacamento suelto que tenía de antes a una nueva Hueste de Guerra completa:


Pintar Guardianes es rapidísimo y el efecto final muy bueno. Sobre imprimación clara (gris) he dado una capa de Amarillo Dorado y luego he resaltado los detalles (es sorprendente el detalle de estas mini-miniaturas) con un lavado de tinta marrón. Un poco de azul Ultramarine para los cascos, y de negro+plata para las armas, y listos. 12 peanas en menos de una hora.


En cuanto a los Falcon, hoy los habría pintado de otro modo, pero he preferido mantener la unidad visual con los que ya tenía... He dado una base de Marrón Escrofuloso de Vallejo, y luego unas luces con Amarillo Dorado y Blanco. Para las cabinas he usado Azul Eléctrico. Sombras en Azul Imperial y luces en Azul Hielo.El efecto se completa con una capa de barniz brillante. Para diferenciar esta Hueste de la Original, le he pintado unos paneles en Azul Ultramarine sobre el que he pintado runas de Iyanden y runas de escuadrón.


Con esta nueva unidad, desplegada como Hueste de Guerra, tengo cuatro compañías completas; pero en el caso de los Eldar es posible desplegar los Guardianes sin transportes y los Falcon por separado. Esto tiene el beneficio de dotar de más flexibilidad a las unidades (por ejemplo, asignando a los Falcon a unidades de Guerreros de la Senda) y el efecto adicional de convertir las compañías desplegadas en 6 - y, por tanto, tener 6 posibles unidades especiales en el ejército.

Todavía me quedan por pintar dos pequeñas baterias de Cañones Láser y Vibrocañones, pero dudo que lo haga en breve... De modo que ha llegado el momento de mostraros a todos mis Eldar épicos en una foto de familia.

Ejército Eldar de Iyanden. Clic para ampliar
El ejército no es legal porque hay más unidades especiales que Compañías completas (salvo que despliegue por separado Falcons y Guardianes), pero el objetivo era hacer una foto de familia. Sin tener en cuenta limitaciones, ahí hay 7500 puntos de Eldar según el reglamento de NetEPIC (100 arriba, 100 abajo según las configuraciones de armas de los Titanes)

3 comentarios:

Rafa dijo...

Esperemos que funcione ahora lo del comentario.

Bueno lo dicho por el foro Adeptvs, tienes una colección impresionante de cualquier cosa, ya no solo de 40 o epic o alemanes o necromunda, tienes de todo, y es realmente envidiable.

Ahora sobre los eldars, me gustan mucho mucho, el amarillo está muy bien, a mi es el color que mas me cuesta de que enganche, pero veo que tu tiens practica :D :D

Y poco mas que decir, enhorabuena!!

Keyan Sark dijo...

El amarillo es más fácil de lo que parece. Si usas imprimación blanca, y pintas la base en Marrón Võmito o Marrón Escrofuloso, tienes el 70% del trabajo hecho...

Suber dijo...

Aun a riesgo de repetirme, insisto: tienes una colección magnífica y envidiable a partes iguales...

LinkWithin

Entradas relacionadas...