Buscar en el blog

Translate

miércoles, 14 de diciembre de 2011

La Primera Compañía de los Ultramarines (épica) y el Ejército Completo

NetEPIC está basado en las reglas originales de Space Marine; y en este sistema las batallas son masivas, apocalípticas... Por eso la unidad básica, como ya he comentado, es la Compañía; y esto supone que es preferible desplegar compañías a destacamentos sueltos: en primer lugar los transportes son más baratos; en segundo lugar, cada compañía te permite desplegar una carta especial adicional. Por último, los puntos de ruptura de las compañía son mayores que los de los destacamentos sueltos, por lo que duran más sobre el tablero.

Por ello, he decidido ampliar el destacamento de Veteranos que mostré en la entrada inicial de esta serie, para construir la 1ª Compañía de los Ultramarines al completo, con servoarmaduras. Aquí la tenéis:


Para los marines he usado beakies, ya que los tengo a toneladas. Como puede verse en la foto, he alterado la posición del "sargento" en cada destacamento, para identificarlos visualmente. En el caso de los Rhinos, he repintado los originales, y he añadido un numeral de destacamento en el frontal (además de pintar la Crux Terminatus en las portillas superiores). He conservado las pegatinas en los Rhinos originales; en los nuevos he pintado las Ultras a mano.


El capitán está montado con una mezcla de marines de plástico y metal. He incluido un bibliotecario para dar colorido a la peana, y he usado un esquema inverso en las puertas del Rhino para diferenciarlo, además de pintar un Aquila y ponerle una pequeña bandera.


Aún me quedan cosillas por pintar, en especial un nuevo Warlord; pero creo que es buen momento para mostraros mi ejército al completo, incluyendo todas las unidades nuevas. No es un ejército legal porque hay más unidades especiales que compañías, pero en total ahí hay 7000 puntos de Marines Espaciales según las reglas de NetEPIC (100 arriba, 100 abajo dependiendo de la configuración de armas de los Titanes). Me faltan Rhinos, pero no marines, así que igual despliego una compañía adicional con cápsulas de desembarco...

Mis Ultramarines Epicos. Clic para ampliar

4 comentarios:

Suber dijo...

En serio, tío, me dejas sin palabras... Es maravilloso ver todo esto.

Keyan Sark dijo...

No te preocupes. Lo verás en directo el año que viene, y te dejo elegir ejército para las partidas >)

Jorge dijo...

Bonito ejército. Los personajes especiales le dan un toque muy distintivo. Si tienes infantería de sobra, te sugiero que la uses para hacer una compañía de scouts, que no requieren más que el rhino del HQ y si son las armaduras Mk VI, mucho mejor.

Keyan Sark dijo...

Es una buena idea. De hecho estoy pensando seriamente hacerme el capitulo de Ultramarines al completo. Total, ya tengo 3 compa;ias, restos para una cuarta, y el ojo echado a una quinta... :)

LinkWithin

Entradas relacionadas...