Buscar en el blog

Translate

lunes, 12 de diciembre de 2011

Personajes Marines (épicos)

Aprovechando la puesta al día de mis ejércitos, he decido rehacer las peanas de mis "personalidades" marines (que ya mostré en la entrada dedicada a los Marines Epicos) y pintar algunos Rhinos que tenía pendientes... Sin que sirva de precedente, en estas unidades sí he decorado las peanas.

Empezaré a lo grande con mi Señor del Capítulo. Originalmente en Space Marine era denominado "Comandante", pero NetEPIC lo ha rebautizado sabiamente como "Señor del Capitulo". No es Marneus Calgar, sino que lo he pintado de forma muy genérica para encajarlo en cualquier periodo, incluyendo la Herejía.


Sigo con versiones nuevas de peanas viejas. Primero, el Médico.


El Capellán,


Y el Bibliotecario,


Y una nueva adquisición: un Techmarine, acompañado de un Servidor y de un Robot que hace las veces de Servidor de Combate.


También he pintado un Rhino para mi Inquisidor del Ordo Malleus. Se trata de una versión épica de mi Inquisidor Ramiro. En la época en que pinté esta peana, ya tenía pintado ese Exterminador, así que repliqué su heráldica. Además, esta era la época en que se publicó y lei "Inquisitor", de Ian Watson, donde se introdujeron por vez primera los Séquitos Inquisitoriales, de modo que en la peana (usando lo que tenía entonces) coloqué un Guardia Imperial, un Squat y dos Caballeros Grises. El Rhino lo he pintado hace unos días, manteniendo los colores generales.


1 comentario:

Suber dijo...

¡Qué pequeñas delicias! Quizá una peana un poco más luminosa añadiera vistosidad al conjunto, pero en general me encantan.

LinkWithin

Entradas relacionadas...