Buscar en el blog

Translate

viernes, 9 de diciembre de 2011

Huestes (épicas) del Caos

En la última entrada mostré mis Grandes Demonios e Ingenios Demoníacos de Khorne. Hoy toca mostrar las unidades de Demonios Menores e infantería. He dejado fuera por ahora a las unidades de Marines del Caos, ya que las estoy repintando. Mi idea es usar los Marines del Caos como marines normales en partidas de Herejía (al principio), para luego mezclarlos ya con demonios y unidades adicionales en partidas mayores.

Todas estas minis datan de primeros de los 90, de ahí la escasa calidad de pintado.

Vamos a empezar por los Androides del Caos. Directamente salidos y adaptados de Cruzada Estelar, los antecesores directos de los Necrones. Pintados de blanco, que era su color oficial en la época.


Y también salidos del Cruzada Estelar, dos unidades de Dreadnoughts del Caos, en colores de Khorne. Como veis, la figura es exactamente la del Dread de Cruzada Estelar, ya que el modelo posterior aún no se había esculpido por entonces.


Seguimos con una unidad de Desangradores de Khorne,


Y otra de Mastines de Khorne,


Además de Khorne, también jugué mucho con unidades de Nurgle, así que cuento con unos Portadores de Plaga,


Y unas Bestias de Nurgle, sin peanas.


Y, aunque creo que nunca los he usado, unos Horrores Rosa de Tzeentch (me faltan los azules)


Además, unos Juggernauts de Khorne (con tres unidades idénticas esperando a ser pintadas)


Unos Minotauros del Caos, con dos unidades iguales esperando a ser pintadas, junto con otras tres de trolls,


Unos Squats del Caos,


Y unos Jinetes de Disco de Tzeencht, psicodelia pura.


En caja tengo hordas (sin exagerar) de Hombres Bestia, Monturas de Slaanesh y Jinetes de Tzeentch. Seguramente pinte los Hombres Bestia, pero nada más, así que si a alguien le interesa el resto, que me lo diga.

Y en breve, marines del Caos.

3 comentarios:

Yuber Okami dijo...

Que grandes recuerdos... ¿que te compraste, 2 o 4 cajas de marines del caos? aquello si que era dinero bien invertido

Keyan Sark dijo...

Sólo una!

Pero hace un año me hice con unos cuantos más, y tirando de mis toneladas de beakies he hecho dos centurias completas que mostraré en la próxima entrada :)

Suber dijo...

No hay palabras para definir los tesoros que tienes, en serio...

LinkWithin

Entradas relacionadas...