Buscar en el blog

Translate

domingo, 10 de octubre de 2021

Campeona Escher, con Martillo de Energía

Otra miniatura más para mi banda Escher: una campeona de Forge World a la que eché el ojo nada más salir, pues me parece una miniatura preciosa y con mucha personalidad.


La mini está pintada básicamente como todas mis Escher: para empezar, un pincel seco de gris a toda la mini para tener una luces rápidas en todo el correaje. Luego, marrón cuero lavado con tinta marrón para las botas, y uniforme soviético lavado con Agrax para los pantalones.


La armadura y el pedazo de tela, están pintados en Marrón Vómito lavado con Reikland. Sólo la armadura tiene luces. La piel está pintada con Piel Cadmio de Vallejo, y un lavado muy localizado de Reikland, para luego darle luces con Piel Cadmio y Piel Cadmio + Blanco.


Para el pelo he usado un tono rojo para dar mucho contraste. Mephiston Red de base, lavado con Tinta Marrón, y varias capas de luces añadiendo amarillo al rojo.


La chaqueta está pintada con una mezcla de Azul Imperial y Negro, al que luego he añadido un gris claro para ir dando unas luces muy suaves en los pliegues.


Finalmente, todas las hebillas y correaje están pintados con Mithril Silver para hacerlos destacar frente al metal más apagado de armas y peana.


1 comentario:

Suber dijo...

Justo lo que dices, derrocha personalidad, me encanta :)

LinkWithin

Entradas relacionadas...