Buscar en el blog

Translate

sábado, 16 de octubre de 2021

Thaetos 23-2. Cazarrecompensas psíquico de Necromunda

Otra miniatura de Forge World para mi colección. La verdad es que esta la he comprado porque me recordaba mucho a la ilustración de Adrian Smith de un psíquico no autorizado que aparecía en el Codex Cazadores de Brujas de 2004. La miniatura en sí no tiene demasiado detalle y el esculpido es pobre, así que he hecho en ella un trabajo rápido y sucio para tenerla lista y punto.


Para la piel, he partido de una base de color blanco sobre el que he dado una mano de Reikland Fleshshade. Luego, algunos tonos más de sombra usando Carroburg Crimson y Druchii Violet. La cabeza que lleva al cinto está pintada directamente con Druchii Violet sobre gris Fortaleza.


Con la ropa no me he complicado nada.... Una base de Mephiston Red en la mitad superior, y otra de Khorne Red en la inferior, seguido de un lavado de tinta Marrón sin ningún tipo de luz adicional. El objetivo es tener un color de rojo sucio para los harapos que lleva, y listo.


Cableado y metales en Leadbelcher lavado con Nuln Oil, y algunos detalles en bronce lavado con Reikland.


Finalmente, tinta sepia sobre Marrón Cubierta para el pergamino, y un poco de verdigris en bronces y metales para avejentarlos.

Aunque la mini es un cazarrecompensas, y por tanto contratable por cualquier banda, si llego a usarla será realmente como un hechicero para una banda del Caos.


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...