Buscar en el blog

Translate

viernes, 19 de junio de 2020

Kill Team: Guerreros de Hierro


Con la compra de las cajas de Burning of Prospero y Betrayal at Calth, tengo marines en armaduras antiguas para media vida. En concreto, los marines en Armadura MkIII nunca me han gustado demasiado para usarlos como Ultramarines ya que para mi son el arquetipo de Guerrero de Hierro.

Así que para ir quitandome miniaturas de encima, he montado y pintado un Kill Team de Guerreros de Hierro, basado en seis marines. Aquí están terminados.


El pintado ha sido rapidisimo. Ahí donde los veis se trata simplemente de dos capas de Nuln Oil sobre imprimación de Leadbelcher, y luego unos arañazos aplicados con Mithril Silver y un pincel viejo y desgastado. Las hombreras están pintadas con Agrax y Reikland directamente sobre el Leadbelcher: nada de dorados.

El Killteam completo sería este:



  • Un líder, sargento, con pipa de plasma y puño de combate
  • Un especialista, fanático, con pistola bolter y espada mecánica
  • Un especialista, pesado, con bolter pesado
  • Un especialista, francotirador, con rifle de plasma
  • Un marine con icono del caos
  • Un marine
  • Dos cultistas con rifle automático
  • Un cultista con ametralladora pesada
La cara del sargento está pintada simplemente con tintas, sobre una capa base de gris claro. En primer lugar, Flesh Wash de Vallejo. Luego, un poco de Reikland en algunas zonas. FInalmente, un poco de Gris Alemán diluido para hacerle el pelo y la barba rapados. 


Las zonas de amarillo industrial están pintadas en Marrón Vómito lavado con Reikland, sobre el que he hecho luego las tiras con negro. Después he dado desconchones con una esponja, usando Gris Neutral primero y luego unos toques de Leadbelcher.



FInalmente, un detalle de la espada del fanático, al que le he hecho unas manchas de sangre usando Blood for the Blood God. Una pintura técnica de Citadel que es simplemente fantástica.


4 comentarios:

Kyam Bluehammer dijo...

Pues tiene pinta de rápido y el resultado ha sido estupendo. Gran trabajo!

Suber dijo...

A mí me encanta el tono de metalizado que has conseguido y lo bien integradas que quedan las marcas de peligro. De verdad, muy buen trabajo.

Bigbadcajero dijo...

Que logrado y efectivo, me dejas de piedra. Tengo que probar esa receta y quitarme de enmedio los chorromil marines sin pintar de ese modelo.

Keyan Sark dijo...

Tenia muchas ganas de probar a ver que tal quedarian con ese pintado rapido sucio, y la verdad es que si tuviera mas marines me haria una legion entera de Guerreros de Hierro. Se pintan solos, oiga!

LinkWithin

Entradas relacionadas...