Buscar en el blog

Translate

sábado, 13 de junio de 2020

Legion: Pack de mejora de soldados de asalto


Otro sistema al que he vuelto durante estos días es Legion, pintando cosas que tenía en cola de espera. Lo primero ha sido el pack de cuatro troopers a los que he montado como expansión directa, es decir, con todas las opciones de mejora...


El pack viene con opciones para montar algunos de estos troopers con el blaster normal de soldado de asalto, pero yo los he montado con sus armas pesadas. Lo bueno del pack es que, utilizando los troopers sobrantes de la caja base, te permite montar una tercera unidad de soldados de asalto y tener un buen ejército imperial para partidas estándar. En la configuración actual, y de izquierda a derecha, hay un operador de radio, un soldado con T21 (antitanque ligero), un capitán y un soldado con RT-97 (antipersonal de disparo rápido). El capitán usado como lider, sumado al de la radio, a un arma pesada y a los dos troopers extra nos dan una nueva unidad.

Las hombreras las he pintado de rojo, como corresponde a los soldados especialistas. La hombrera del capitán es naranja, como corresponde a los capitanes (los sargentos la llevan en blanco)

Las armaduras están pintadas con un perfilado de Apothecary White sobre imprimación blanca y el resultado es excelente. Tras ello sólo he pintado los detalles negros con tinta Negra.


Para los negros he usado tres tonos. Como digo arriba, el uniforme interior está pintado con tinta negra, lo que produce una pequeña luz al aplicarse sobre base blanca. Las armas están pintadas con un negro mate normal, más un pincel seco de gris. Las mochilas están pintadas con el contrast Black Templar, que produce ese efecto de luz automática muy agradable y permite pintar las minis en nada de tiempo. Espero que en esta foto se aprecien un poco las diferencias entre los distintos negros.


2 comentarios:

Bigbadcajero dijo...

Con este me pongo al dia de las entradas recientes, te esta cundiendo el parón de curro, te envidio.
Me gusta como mezclas contrast y pintura estandar, intento hacerlo tambien ultimamente y estoy contento con el resultado.
Creo que tengo que pillar mas Soldados de Asalto, no se porque pero debo hacerlo.

Keyan Sark dijo...

Nunca hay suficientes troopers en la mesa...

LinkWithin

Entradas relacionadas...