Buscar en el blog

Translate

domingo, 20 de diciembre de 2020

Partida a NetEpic: Marines contra Caos (I): Las listas de ejército

Con la recuperación de NetEpic, hemos decidido despedir el año con una partida de las clásicas: marines contra Caos. Para ello he montado dos listas de ejército procurando contar con el mayor número posible de cartas de Compañía y que las unidades sean variadas pero coherentes.

He empezado por el Caos, de modo que el total de puntos me defina el tamaño del ejército de marines, ya que de estos tengo muchos más puntos. Con el Caos, he decidido estrenar las unidades que pinté en 2012, y añadir demonios clásicos. En Space Marine v2, que se publicó en tiempos de Rogue Trader y la v2 de 40K, el Caos era muy distinto a como lo conocemos ahora, y las bandas del Caos eran grupos de demonios rodeados por renegados del Caos. NetEpic corrigió esto permitiendo llevar listas completas de marines del Caos, y es en base a esto sobre lo que he construido la lista.

Ejercito del Caos. NetEpic Gold. 

En Negrita, las unidades de Compañía. En cursiva, las unidades especiales. En normal, las unidades de apoyo

TOTAL: 7525 pts


La lista es, creo, razonablemente diversa, con 4 unidades de marines del Caos, 3 demonios y 2 titanes. En base a ella, he construido la siguiente lista de marines leales a 7500 puntos, buscando, de nuevo, llevar el mayor número posible de cartas de Compañía e incluir todas las cartas especiales que pudiera, 

Ejercito de Ultramarines. NetEpic Gold

TOTAL: 7500 puntos


De nuevo, una lista centrada en infanteria de marines con 4 compañías, incluyendo 2 titanes y una compañía de Land Raiders. Además, he incluido un Inquisidor y unos Caballeros Grises que me vendrán muy bien contra los demonios del Caos.

Ahora... sólo queda jugarla

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...