Buscar en el blog

Translate

sábado, 3 de octubre de 2015

Avitus Custodes: Warlord de la Legio Astorum


Hace tiempo ya mostré en el blog mis dos viejos titanes Imperiales, pintados a principios de los 90, en esta entrada. Al reaver repintado lo mostré hace unos días... Y ahora ha llegado el turno de repintar el Warlord para que luzca los colores de la Legio Astorum y quede todo bien unificado.

Este fue el primer titán que tuve. Es el que venía en la caja de Space Marine v2. En aquel entonces no tenía ninguna referencia de Ordenes de Titanes (como se llamaban entonces) y tirando de White Dwarfs escogí un tono verde porque contrastaba con los azules de los Ultramarines que estaba pintando por entonces... El titán tal cual lo pinté hace más de veinte años tenía este aspecto...



Ahora os presento al recién repintado Avitus Custodes (Guardián Ancestral), de la Legio Astorum... Le he dado ese nombre porque además de ser mi titán más antiguo lo he desplegado en todas las partidas que he jugado desde entonces.


En este caso, prácticamente he repintado la mini entera... He pintado de metal todo el chasis metálico, y he aplicado los colores de la Legio en las zonas relevantes. También he repintado las armas, pero he respetado la bandera que pinté originalmente... Además, he repintado la peana añadiendo algo de escenografía.


El único cambio que he hecho en la bandera ha sido eliminar el viejo símbolo rojo que se puede ver arriba (una calca del caos) y pintar a mano el emblema de la Legio Astorum entre las divisas de la Divisio Militaris.


He respetado las llamas que pinté en su día en las perneras porque la Legio Astorum las usa como decoración de sus dioses máquina... Lo único que he hecho es invertir los colores. Luego he pintado llamas a lo largo de todo el caparazón.


En las armas, he repintado los amarillos para darles más profundidad y que todos los titanes del grupo de combate tengan el mismo aspecto. Esta foto me gusta porque se aprecia muy bien el contraste de alturas entre el Warlord y el marine de la peana.


Todos los amarillos están sombreados con Ogryn Flesh e iluminados en uno o dos pasos añadiendo blanco al Marrón Vómito original.


En el caso de las armas he añadido sombras adicionales con Tinta Marrón y un pincel seco de negro para simular el desgaste por calor. A esta escala no vale la pena hacerlo más realista.


Y termino, como siempre, con una foto de grupo. Este ya es un Grupo de Combate más que respetable, y capaz de enfrentarse a cualquier ejército de cualquier raza en Epic... Pero me quedan más titanes por pintar para terminar esta Legio.

El Grupo de Combate hasta la fecha

1 comentario:

Suber dijo...

Genial, un lavado de cara que era necesario y que te ha quedado muy digno.Deseando ver más.

LinkWithin

Entradas relacionadas...