Buscar en el blog

Translate

sábado, 31 de octubre de 2015

Biotitán Hierodulo, escala Epic


Hoy toca por fin terminar mi enjambre tiránido para Epic con la gran bestia, el BioTitán Hieródulo.

El Hieródulo es el más pequeño de los biotitanes tiránidos (le supera el Hierofante). El Hieródulo tiene 6 heridas, un CAF de +10, dos bioarmas y no puede transportar tropas (el Hierofante tiene 8 heridas, un CAF de +14, tres bioarmas y puede transportar 5 peanas). Los biotitanes funcionan como titanes normales, pero no tienen escudos. A cambio, tienen heridas que pueden regenerar en la fase final de turno...

Aquí está el biotitán terminado en los colores de mi flota enjambre. Al ser una miniatura enorme para los estándares de Epic, he dedicado más tiempo a las luces tanto en las escamas como en la piel azul. En lugar de ruinas, en la peana he preferido poner unos hormagantes que tenía de sobra. He usado combinaciones de colores diferentes en las armas (verdes y azules, dentro de la paleta estándar) para darle algo más de presencia en el tablero.


Las bioarmas tapan la cabeza, que se puede ver en esta otra toma. Un centollo hiperdesarrollado.



Esta vista sería lo último que contemplarán muchas tropas imperiales...



Otra toma del bicho. La caja incluía otros tres brazos de armas, y una cabeza diferente. No cuento con ninguna referencia de qué es qué, de modo que he pegado las que me parecían más atractivas de pintar. En teoría, este bicho cuenta con un surtidor de piro-ácido (el brazo verde) que es un arma de plantilla que impacta a 3+ con modificador de -2 a la salvación e ignora cobertura; y con un biocañón (el brazo rosado) de 75cm de alcance con la regla Penetrante (que tiene un +1 a las tiradas de daño contra superpesados y titanes), cuenta así con armamento antitanque y antihorda además de su considerable CAF.


Vista trasera. Como véis, al tener unas placas de blindaje mucho más grandes, he pintado las estrías rojas que he hecho en todos mis tiránidos de WH40K. En una mini tan grande (para Epic) hay que cuidar estos detalles...


Y una foto comparativa de tamaños con un Warhound...

"Están duros por fuera, pero por dentro son deliciosos"
Como decía antes, con esta mini he terminado mi ejército Tiránido para Epic. En cuanto tenga tiempo haré fotos de familia...

3 comentarios:

Francesc dijo...

Bonita miniatura, en 3a el brazo izquierdo es un cluster de espinas (artillería peasada) y el derecho un biocañón

Keyan Sark dijo...

Gracias, me lo apunto!

Suber dijo...

Chulísimo, muy buen trabajo, me encatan y estoy deseando ver el enjambre entero... ;)

LinkWithin

Entradas relacionadas...