Buscar en el blog

Translate

jueves, 14 de enero de 2016

Exterminadores a escala Epic


Mientras voy terminando de montar todas las peanas de las Compañías pendientes, y me mentalizo de terminar el ejército Squat de una vez, he decidido repintar la unidad de Terminators de mi ejército de marines...

Los Termis son devastadores en CaC y una unidad bastante dificil de destruir para la infantería convencional.

Este era el aspecto original de la escuadra, pintada allá por 1992


Y aquí están retocados. He repintado el azul con Azul Ultramarine, dando luces en Gris Lobo, y luego he añadido detalles por todas partes, en especial repintando el amarillo por el tono de Marrón Vómito que uso en todos mis Ultramarines, y unificando así esta con las nuevas unidades.


Es de destacar que cada marine lleva la Ultra en la hombrera, y los Sargentos su heráldica personal. En la foto de arriba puede verse que también he pintado (de aquella manera) Crux Terminatus en todas las hombreras izquierdas.


En los Land Raider he mantenido el esquema de rayas industriales en el lateral, ya que era icónico de los Ultramarines en 1ª y 2ª Edición, pero he repintado las puertas en el blanco de la Primera Compañía. Aparte de eso, poco más, y otra unidad puesta al día.


1 comentario:

Suber dijo...

Geniales, sabes que me tienes ganado con este proyecto :)

LinkWithin

Entradas relacionadas...

Entrada destacada

MERCS Recon: una partida

En la reseña que hice del contenido de la caja de MERCS hace unos días, me faltaba hablar de las reglas. Tras haberlas leido un par de vece...