Buscar en el blog

Translate

lunes, 11 de enero de 2016

no-Frozen (II)


Tras terminar las minis de no-Anna y no-Elsa para mi hija, me di cuenta que el regalo quedaría mucho mejor si le hacía un pequeño expositor. Sin complicarme demasiado la vida, me hice con una peana, hice una base con masilla sobre la que preparé espacios para encajar las miniaturas, y luego la texturizé y pinté del modo habitual, añadiendo algo de cesped electrostático, y nieve de GF9 (pues si Elsa es una hechicera de nieve, debería haber nieve en las peanas). El resultado lo podéis ver aquí.


Los únicos añadidos han sido algunas rocas y troncos para dar variedad, pero el objetivo era sólo tener a las dos princesas en su expositor, así que no he hecho nada que aleje la atención de las figuras.


Como comento arriba, las figuras se pueden extraer. De este modo podremos usarlas como hechiceras o princesas en cualquier partida de mazmorreo más adelante. Ya sólo me queda adecentar los huecos, pero el regalo está listo!


1 comentario:

La taberna de Hlout-wig dijo...

Siempre son mejores con una base. Sencilla, pero que cumple a la perfección.

LinkWithin

Entradas relacionadas...

Entrada destacada

MERCS Recon: una partida

En la reseña que hice del contenido de la caja de MERCS hace unos días, me faltaba hablar de las reglas. Tras haberlas leido un par de vece...