Buscar en el blog

Translate

viernes, 29 de enero de 2016

Compañía de Hermanas de Batalla


Hoy puedo presentaros la Compañía completa de Hermanas de Batalla de la Orden de la Lágrima Ensangrentada.

Compañía de Hermanas de Batalla. Clic para Ampliar.
La Compañía está formada por tres Destacamentos completos y una unidad de mando. Los Rhinos van aparte, pero ya los he dejado también listos.

La Unidad de Mando es la única peana novedosa. Aquí debajo la tenéis. Está formada por tres miniaturas del Sisterhood Command: La Canonesa (que a mi me parece una Inquisidora), la Hermana de la Piedad (que aquí simula una Hospitalaria) y una portaestandarte Athena. Las otras dos hermanas salen de las referencias de Sisterhood Themis Squad y Sisterhood Hecate Squad.


Aquí tenéis la peana por detrás. Como ya decía en la entrada anterior, estas miniaturas tienen mucho más detalle de lo que parece a primera vista.


Para distinguir al Rhino de Mando le he pintado detalles en Rojo. Por lo demás, mismo esquema que en las otras unidades.


Esta compañía, como siempre en NetEPIC, es la unidad básica del ejército. Ahora toca completarlo con algunas escuadras de apoyo y una especial.

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...

Entrada destacada

MERCS Recon: una partida

En la reseña que hice del contenido de la caja de MERCS hace unos días, me faltaba hablar de las reglas. Tras haberlas leido un par de vece...