Buscar en el blog

Translate

viernes, 4 de diciembre de 2020

Servidor (para Necromunda)

Tras unos dias apartado del pincel, abducido por ese pedazo de juego que es Breath of the Wild, he decidido pintar este Servidor de Combate, que se puede encontrar bien en una de las ampliaciones de Blackstone Fortress, bien en el juego Combat Arena. Mi idea es utilizarlo como un servidor de carga Orlock: uno de los Brutos exclusivos para esta casa.

La miniatura tiene básicamente tres colores: azul, amarillo y metal. Para el azul, he usado la receta de la ropa de mis híbridos genestealer: Base de Azul Militar, lavado con Nuln Oil. Pincel seco de Azul Militar y luego unas luces cuidadosas con Azul Militar más Blanco. Para terminar, un vitrificado con Guilliman Blue.

Para el amarillo, como siempre, base de Marrón Vómito lavado con Reikland Fleshshade y unas luces de amarillo del tono base más blanco. Como las zonas amarillas en esta figura son muy pequeñas, he optado por no hacer ningún desconchón.


Los metales, como siempre, base de Leadbelcher lavado con Nuln Oil y perfilado con Chainmail. En algunas zonas he dado capas adicionales de Agrax o de Tinta Marrón para crear más tonalidades de metal.


Finalmente, para conseguir ese tono de piel, simplemente he usado una base de Gris Fortaleza con un lavado de Apothecary White, y luego unas pocas luces localizadas con el tono base.


Para terminar la entrada, os dejo una foto del Servidor al lado de un Orlock, para daros una idea del tamaño.


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...