Buscar en el blog

Translate

jueves, 12 de marzo de 2020

Necromunda: Subjugators (I)


Con los civiles terminados, he decidido comenzar a pintar los Subjugators para mi banda de Enforcers. Ahora mismo tengo tantas opciones que he optado por al menos representar en la banda todas las opciones de armas posibles. Así pues, he comenzado montando un capitán y un patrullero con escudo y bastón de energía...


Para el capitán he usado la cabeza del capitán enforcer normal, porque ya estoy harto de que los personajes sean siempre calvos... y esa cabeza de "Frank Castle" es demasiado buena para no usarla. Para pintar las minis he usado las mismas técnicas que en los Enforcers "normales". La armadura tiene un perfilado de Gris Neutral sobre el negro base, y la ropa y los escudos están pintados con una mezcla de Azul Prusiano y Negro, sobre la que luego he hecho una iluminación muy localizada añadiendo blanco al Azul Prusiano original. Para el amarillo he usado Marrón Vómito, y las sombras están hechas degradando con Reikland Fleshshade muy diluido.


Los escudos los he dejado en la matriz, y los he pegado cuando la miniatura ya estaba pintada, de modo que me fuese más sencillo acceder a las partes ocultas. Para las piezas rojas he usado Mephiston Red lavado con Tinta Marrón y con un poco de Marrón Vómito en el rojo para hacer dos capas de luces. Las piezas metálicas de las piernas están pintadas en Leadbelcher lavado con Reikland.


En el rostro del capitán, aunque casi no se nota, he dado un suave lavado con Gris Alemán muy diluido para marcar un poco de barba mal afeitada. Aquí, además, se aprecia una cosa que dejé caer en la primera entrada sobre los Enforcers: que estoy usando el rojo como distintivo de rango. Los Oficiales llevan las dos piezas de los brazos en rojo. El capitán, además, lleva las piezas de las piernas en rojo. De este modo represento visualmente los rangos sobre el tablero de forma muy sencilla.


Vista trasera del patrullero. El cristal del escudo está pintado con Azul Pálido lavado con Guilliman Blue. Los reflejos están pintados añadiendo blanco al Azul Pálido.


Del mismo modo que he pintado los cristales, he usado Azul Pálido y Guilliman Blue para pintar los arcos eléctricos de la porra de forma rápida y sencilla.


Y termino con una foto de familia de mis Enforcers, hasta el momento...


1 comentario:

Abrasapuentes dijo...

Tenemos que buscar un escenario específico para poder probar en tablero a esos muchachos... Unos Enforcers que no se dediquen a tumbar pandilleros, son unos Enforcers untados por alguna banda 😝

LinkWithin

Entradas relacionadas...