Buscar en el blog

Translate

sábado, 28 de marzo de 2020

Necromunda: Corpse Grinders


Los Corpse Grinders, la última banda hasta el momento para Necromunda, tienen una estética que no me gusta nada. Sin embargo, dado que tengo tres matrices de la caja de Dark Uprising, me puse a montar unos cuantos para pasar el rato y he terminado por pintarlos dándoles un trabajo muy rápido ya que dudo que los llegue a usar nunca. Aquí los tenéis.

La banda no está terminada ya que tengo que hacerles salpicaduras de sangre, pero estoy esperando a que me llegue por correo un bote de Blood for the Blood God, y con la situación actual veo que ya no me va a llegar hasta que este cristo del COVID se solucione. En fin.


Lo primero que he hecho ha sido evitar ponerles los accesorios de árbol de Navidad que llevan muchas de las figuras, y luego, salvo al jefe, cortarles los excesos de los cascos. Así he logrado unas miniaturas menos recargadas que las oficiales y, para mi gusto, más pasables.

Para pintarlas, he considerado que estos tipos provienen todos del Gremio de Cadáveres, por lo que teóricamente deberían ir uniformados. Por eso, y también para simplificar, les he pintado a todos los pantalones con el mismo color: Uniforme Soviético lavado con Agrax, y Marrón Cuero lavado con tinta marrón para las protecciones y correaje.

Al lider le he pintado el casco de Hueso Deslucido con un lavado de Tinta Sepia.


En el Campeón, al que he apodado "el Tarado", puede verse el efecto de las tintas. Para las armaduras he usado una mezcla de Nuln Oil Mate y Nuln Oil Brillante sobre Leadbelcher, creando un efecto brillante. El suelo y las empuñaduras de las armas llevan solo Nuln Oil mate, y las hachas llevan una mezcla de Nuln Oil y Agrax, obteniendo así tres tonos distintos de metal, y dando más variedad a la mini.


En los pandilleros, puede verse mejor el efecto sobre la armadura. He considerado que estos tios no iban a dedicarse a pintarse la armadura de colores, y que estas serían fundamentalmente funcionales.


Finalmente, los novatos... Para la piel he usado una base de Gris Fortaleza seguido de Carne Cadmio, y luego un lavado de Flesh Wash. En algunos puntos he añadido luego toques de Carroburg Crimson y de Druchii Violet.


Y esta es la banda de momento:


765 puntos, sin ponerles granadas, con lo que llegaría a casi 900.

En cuanto pueda terminarlos, les haré mejores fotos y volveré a mostrarlos aquí.

1 comentario:

Rolero Rural dijo...

pues me gusta como te han quedado, si algún día las pinto te copiaré el esquema.

LinkWithin

Entradas relacionadas...