Buscar en el blog

Translate

viernes, 6 de marzo de 2020

Colony: Civiles para Necromunda (IX)


Y hoy toca, de momento, el último civil que voy a pintar para Necromunda. Un técnico, aunque por su pose y cara de aburrimiento lo mismo puede ser un contable...

Como voy a usar estas miniaturas en Necromunda, he dado a la túnica un color rojo para asociarlo al Mechanicum aunque la figura no tenga implantes visibles. El color base es Mephiston Red lavado con Tinta Marrón. La cenefa y los detalles están pintados con Marrón Cubierta lavado con un poco de tinta Sepia diluida.


Poco más que señalar. Las zonas de cuero están pintadas en Marrón Cuero lavado con tinta Marrón, y para los metales Leadbelcher con Nuln Oil.


Para el ordenador he usado un degradado de grises oscuros, y las pantallas y lentes están en Verde Goblin lavado con tinta verde y una luz de amarillo. En el simbolo del hombro he usado un contraste de negro y blanco, de nuevo como guiño al Adeptus Mechanicus.


Y termino con un primer plano de la cara de la miniatura, que me parece maravillosa por lo bien esculpida que está y como con tan poco expresa tanto... Un rostro viejo, sabio, e incluso aburrido por lo monótono de su trabajo...


1 comentario:

Abrasapuentes dijo...

Después de poder tenerlos en mano este fin de semana, he de reconocer que las miniaturas son una delicia, tendré que hacerme con ellos.

El pintado te ha quedado de vicio, la mini del aguador y el botánico tienen un resultado magnífico. Pero he de reconocer que la que me ha robado el corazón, es precisamente este técnico, esa cara de apesadumbrado de la vida es genial.

Tenemos que buscar otro escenario para hacer lucir esos civiles

LinkWithin

Entradas relacionadas...