Buscar en el blog

Translate

miércoles, 4 de marzo de 2020

Colony: civiles para Necromunda (VIII)


Vamos con otro civil de Colony para usar en Necromunda. La mini de hoy es un "botanista", un profesor que recorre el espacio en busca de nuevas especies de plantas. En Necro puede servir como un granjero que recoge las plantas que crecen entre la basura, o incluso como un enamorado a la antigua que quiere cortejar a alguna Escher (buena suerte con eso...)

Por las ropas que lleva sabía que quería pintarlo en tonos beige, pero no quería que quedase igual que el otro profesor de modo que como tono base para el abrigo he usado Khaki y para el lavado Agrax Earthshade, obteniendo un tono diferente al de todos los beiges que he usado hasta ahora.


Para los puños del abrigo he usado Tierra Mate lavada con Agrax y para los correajes Siena Tostada lavada con dos capas de Agrax. Los pantalones están en Gris Fortaleza lavado con Apothecary Brown, y el Sombrero es Nighthaunt Gloom lavado con Nuln Oil.


Con las plantas que lleva el profe, he buscado colores muy vivos que hagan que destaquen mucho. La que lleva en mano tiene las hojas en Verde Goblin lavado con Tinta Verde, y las flores en Marrón Vómito lavado con Reikland Fleshshade. La que está en su bolsa tiene las hojas en Azul Pálido lavado con Tinta Azul y las Flores en Mephiston Red lavado con Tinta Marrón. Finalmente, lo que está metiendo en el bolsillo lo he pintado en Rosa Salmón con un lavado de Reikland.


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...