Buscar en el blog

Translate

miércoles, 18 de marzo de 2020

Enforcers para Necromunda (III)


Siguiendo con la banda de Enforcers que estoy construyendo para Necromunda, he retomado un par de "enforcers" normales para seguir añadiendo gente a la misma. Dado que ya tengo un Capitán, ahora tocaba hacerse un sargento, y para ello he usado la pose que correspondería al "capitán enforcer" de la caja. De paso, quería tener una figura equipada con Carabina de Impacto. Dado que la única pose disponible para este arma es la del líder, he optado por hacer una pequeña conversión nada complicada mezclando brazos sobrantes de otras poses...

El resultado, este:



Las minis están pintadas exactamente como las anteriores, por lo que no hay nada nuevo que destacar. En la carabina de impacto, el único detalle reseñable es el uso de tintas Reikland Flesh y Carrobourg Crimson para ese tono rojizo de las células de energia.


Como comenté en la primera entrada de la serie, he diseñado un esquema de rangos muy sencillo visualmente, inspirado la heráldica de los Puños Carmesíes. Los patrulleros se supone que son enforcers ya "veteranos", y por ellos llevan un brazalete pintado en rojo. Los novatos se supone que llevarían todos los brazaletes negros. Los sargentos, para diferenciarse, llevan ambos brazaletes en rojo. Y los capitanes, además de ambos brazaletes, llevan el blindaje de las piernas en rojo. Así, visualmente es fácilmente distinguirlos sin necesidad de hacer insignias u otros detalles más complejos. En esta foto se pueden ver bien los tres rangos (de momento no he hecho ningún novato)


Así que cierro la entrada con dos nuevas fotos de familia. Una con el equipo de Enforcers "normales"...


Y otra con el equipo al completo, incluyendo Subjugators.


3 comentarios:

Suber dijo...

Son unas minis estupedas y estás haciendo un trabajazo en todas ellas

Abrasapuentes dijo...

Tú y yo sabemos que no son los últimos que vas a pintar..., baste recordar la Enforcer y el cibermastín que ya hemos visto por ahí..., no dejarás pasar esa oportunidad, ¿verdad?

Keyan Sark dijo...

Claro que no... De hecho, siempre que termino una cosa digo que lo esta... de momento!

Y ese ciberperro y la poli caen fijo

JM

LinkWithin

Entradas relacionadas...