Buscar en el blog

Translate

lunes, 2 de marzo de 2020

Chainrasps


En la entrada de hoy muestro la unidad de 10 chainrasps que venían con el fascículo 1 de Mortal Realms. Aunque no juego a AoS, estos fantasmas me han gustado desde que salieron y, por 2EUR, no había como resistirse.

Para pintarlos he empleado algunas técnicas nuevas y creo que el resultado es bastante bueno para el tiempo total empleado (unas tres horas). Clic para ampliar la foto...


Las miniaturas están imprimadas en blanco, y sobre la capa base he aplicado una capa de Hexwraith Flame, el verde. Es un color Technical que sacó citadel como prototipo de las Contrast. Ahora existe con otro nombre. Nada más que eso, aunque al final dí un pincel seco de Ulthuan Grey en la parte baja de las ropas blancas, para dejar los verdes concentrados en la parte superior.

El resultado es un poco chillón, pero rápido. Los negros han quedado mucho mejor. La capa base es Nighthaunt Gloom, otra technical reconvertida a Contrast. Una vez seco, le he dado un pincel seco de Ulthuan Grey para resaltar los pliegues altos, y luego una capa de Nuln Oil. El resultado final es un negro azulado muy natural, y una técnica rápida y genial para pintar ropas negras en el futuro.


Las piedras y lápidas están pintadas en Gris Neutral con un lavado de Gris Oscuro y un pincel seco de Gris Fortaleza en los bordes


Para las armas y cadenas, he usado una técnica diferente a la habitual. Como la capa de imprimación es blanca, las he pintado todas con Tinta Carne, para dar una base de óxido muy fuerte, y luego he dado un pincel seco de un color plata medio (Chainmail). El resultado sobre las cadenas y grilletes es muy bueno. En las bolas, pesas y mazas he dado despúes un lavado de Nuln Oil, y en las armas más afiladas un punteado con Naranja para simular óxido.


Finalmente, las llamas están pintadas en el mismo tono verde que los fantasmas, pero al final les he dado un vitrificado con tinta amarilla, para darles un color diferente y más vivo.


4 comentarios:

Kyam Bluehammer dijo...

Para el tiempo empleado es un resultado espectacular. Gran trabajo!

tonijor dijo...

M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O
Y, claro, conociendo el "trasfondo" y saber lo que "lloraste", encima lo cuentas que parece que ha estado "chupao".
M'encantan!!!

Keyan Sark dijo...

Que yo he "llorao" con estas? Ein?

Francesc dijo...

Imposible resistirse

LinkWithin

Entradas relacionadas...