Buscar en el blog

Translate

miércoles, 7 de septiembre de 2011

MERCS: Sefadu y nuevo Generador de Escenarios

Este va a ser un mes MERCS en el blog. Estoy a punto de terminar de pintar las 6 miniaturas de KemVar, que iré mostrando en breve. Para ir abriendo boca, y aprovechando que la facción africana Sefadu ya está disponible, vamos a comentarla.

De nuevo, el texto es traducción autorizada de la ampliación del articulo previo procedente de Guerrilla Miniatures.

Sefadu



Sefadu es una MegaCon ultrarrápida y muy móvil. Para ello, sacrifican blindaje a cambio de movilidad. Sus habilidades corporativas son Intrépidos (Fearless) - no tienen penalizaciones a los Chequeos de Supresión, ¡y pueden actuar (con penalizaciones) si los fallan! - y Móviles (Mobile) - la penalización al FN si se usa la Maniobra de Combate Move & Fire se reduce en 1. Estas habilidades los convierten en un equipo muy rápido que se te puede plantar encima sin verlo. Allí donde otros equipos tienen que maniobrar para luego disparar sin grandes penalizaciones, los Sefadu pueden lanzar asaltos de inmediato. Su Líder de Asalto porta una Lanza que puede apoyar al Médico y al experto en Demoliciones mediante la marcación de figuras enemigas. El "Demo" cuenta con algunas de las mejores granadas del juego: ¡granadas Incendiarias que causan daño y además aumentan la posibilidad de fallo en el blindaje! El Berserker cuenta con un increible ataque de torbellino que le permite efectuar dos acciones de combate por turno, pero debe prepararse en el turno previo ya que no puede mover y atacar (esto está reservado al Asesino de Kemvar). El Tirador tiene un diagrama mejorado de disparo a corto alcance ¡que puede mover y disparar! Y el Francotirador cuenta con la Habilidad Personal "Te veo" que le permite combinar las Maniobras Avanzadas de Supresión y Vigilancia (Overwatch)... es decir, que ¡puede hacer ambas a la vez! Su rifle causa poco daño, pero provoca Daños de Armadura permanentes si no se supera la tira. No es eficaz, sin embargo, contra USCR ya que su arma es inutil contra ellos y su habilidad corporativa de Denso.

Generador de Escenarios, v1.4

Ya comenté sobre el Generador de Escenarios para MERCS en otra entrada del blog. Con la salida de Sefadu, se han añadido al mismo sus tramas corporativas, y ya podéis descargarlo en versión original, y su traducción hecha por mi.

MERCS Unofficial Scenario Generator v1.4 (ENG)
Generador No Oficial de Escenarios para MERCS v1.4 (ESP)

Dentro de poco, KemVar llega al blog...

2 comentarios:

tomeu dijo...

Tengo ganas de ver a los brasileños. Las miniaturas africanas son muy chulas, la verdad!

Keyan Sark dijo...

Pues ya están casi terminados. Esta noche o mañana haré una entrada.

LinkWithin

Entradas relacionadas...