Buscar en el blog

Translate

sábado, 10 de septiembre de 2011

MERCS: KemVar (2)

Dos figuras más que ya están listas. En primer lugar, el Asesino: Talsia Avila, equipado con una pistola de 9mm Capéval y un cuchillo de energía. Esta miniatura es mortal en el mundo de MERCS, ya que es la única que puede combatir cuerpo a cuerpo en el turno en que carga, con el añadido de que sus ataques tienen +1 a la fuerza y causan +1 herida.

La miniatura no tiene ningún detalle especial desde el punto de vista del pintado. El uniforme se ha pintado como he descrito en la entrada anterior, y el cuchillo de energía lo he pintado igual que la espada del Líder de Asalto.


La pose de la miniatura me encanta, con ese aspecto de caminar sigiloso a punto de saltar sobre el cuello de su presa...




La siguiente figura es la francotiradora del equipo: Mariana Silva; equipada también con una Capéval de 9mm  y con el rifle de francotirador Sakano TRG-32 "Gekitai". La pose de esta miniatura también me encanta: siempre me ha molestado que esculpan a los francotiradores de pie, cuando se supone que deberían estar tumbados o acuclillados mientras toman puntería...


Esta miniatura tiene un par de detalles especiales: las balas que lleva en la muñequera, que he pintado de dorado lavado con tinta marrón; y la coleta de pelo, que he pintado de Marrón Vomito, lavado con Marrón Cuero e iluminado con Hueso Deslucido para lograr un tono de rubio "suave". Las miras están pintadas de Azul Mágico iluminado con Azul Hielo.


Y los generadores de campo de camuflaje se han pintado como en el caso anterior, añadiendo un poquito de barniz brillante para hacerles, esto..., brillar.


Y ya sólo quedan dos para tener el equipo de KemVar al completo. En breve, el resto.

5 comentarios:

tomeu dijo...

Me gustan mucho, tanto unos como otros.¿Qué tal en partida, los has probado ya?

Keyan Sark dijo...

Todavía no, pero espero hacerlo antes de fin de año :)

fili dijo...

Buenas!!

Donde se pueden comprar estas minis??

Keyan Sark dijo...

Bueno, yo las he comprado en QUimera, en Madrid. La verdad es que no he mirado en más sitios, pero siempre las puedes pedir en la web (www.mercsminis.com)

fili dijo...

El problema son los gastos de envío desde su web :(

Voy a buscar aquí a ver si lo encuentro.

LinkWithin

Entradas relacionadas...