Buscar en el blog

Translate

viernes, 19 de diciembre de 2014

Relic Knights: M8 Blitz Auto-Tank


He comenzado a pintar el starter de Relic Knights, y he comenzado por el tanquecillo, basicamente porque me parece una cachondada de miniatura al más puro estilo "Metal Slug". De acuerdo con el escaso trasfondo del reglamento, estos tanques no son vehículos sino miembros de la especie Chee: una especie totalmente artificial y creada mecánicamente con diversos grados de inteligencia.

Todo esto mola, pero para mi es un tanque chibi y punto! :D

Para pintar a mis minions de la corporación Black Diamond he decidido huir del esquema oficial en grises. Ese esquema queda bien en papel, pero haría que las miniaturas quedasen muy sosas. Lo que he decidido es usar como color base el Azul Militar de Vallejo Model. Es un gris azulado espeso que se aplica muy bien, y se puede sombrear (con Gris Alemán) e iluminar (con Azul Pálido) muy bien y sin complicaciones. En un ratillo me he puesto con él, y este es el resultado.


El blindaje está pintado como digo arriba. Para las luces amarillas he dado una capa de Amarillo Solar (incluyendo la zona fuera del foco) y luego he pintado la luz en si con dos capas de Amarillo Solar mezclado con más blanco en cada capa.

Vista trasera. Para las luces rojas he hecho lo mismo (con rojo entrañas) pintando las luces también en amarillo y blanco, y terminando con una mano de tinta roja. Así evito que la luz parezca más rosa que blanca. El 09 del lateral y el emblemita trasero están sacados de la caja de calcas aliadas de DUST. Tras pintar la mini me di cuenta de que he pegado los tubos de escape al revés... Aaargh! Bueno, ya no tiene solución.


Termino con una foto comparativa para dar una idea del tamaño del tanquecillo. Me encanta! :D


Aprovecho ahora para autofelicitarme un poco aunque esté feo... Este ha sido un año duro de trabajo y viajes, y no he podido alcanzar la producción de años anteriores. No obstante, esta es la entrada número 100 de 2014. Pensé que no lo iba a conseguir, pero he llegado. A ver si logro mantener el ritmo en 2015!

2 comentarios:

tomeu dijo...

Los lectores te agradecemos mucho ese trabajo y esa constancia! Enhorabuena y sigue así!

Keyan Sark dijo...

Se agradece. Gracias, amigo.

LinkWithin

Entradas relacionadas...